Sea of Thieves detalla la optimización con la que navegará en Xbox Series X y Xbox Series S

Sea of Thieves detalla la optimización con la que navegará en Xbox Series X y Xbox Series S
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título multijugador de Rare seguirá surcando los mares en la nueva generación con mejoras técnicas.

En los últimos días, y teniendo en cuenta que estamos a las puertas de la nueva generación de consolas, los estudios están aprovechando para confirmar las mejoras que tendrán los juegos retrocompatibles con los sistemas que darán pie a un nuevo rumbo en el entretenimiento interactivo. Ahora, ha sido Rare quien ha detallado las novedades que presentará Sea of Thieves en Xbox Series.

Ambas versiones irán a 60 FPS, pero solamente Xbox Series X alcanza resolución 4K

La cuenta oficial de Twitter del estudio británico ha publicado una información en la que desvelan que el juego de barcos y piratas irá a 4K y 60 frames por segundo en Xbox Series X. Por su parte, Xbox Series S también navegará a 60 fotogramas, pero en esta ocasión la resolución se mantiene en 1080p. Eso sí, ambos sistemas se beneficiarán de mejoras y rapidez en los tiempos de carga.

Desde su lanzamiento, Sea of Thieves ha ido forjando una comunidad cada vez más grande de piratas fieles, y Rare pretende que los usuarios sigan activo en los nuevos sistemas. Las mejoras técnicas pueden ser buenos alicientes para que se sigan surcando sus mares durante mucho tiempo, en una fórmula que ha ido evolucionando con el paso del tiempo.

En nuestro análisis de Sea of Thieves os contamos más sobre el juego, con detalles que probablemente os ayuden a conocer las claves de su éxito y su expansión intergeneracional. Hace muy poco se ha publicado también una expansión gratuita con nuevo contenido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.