Call of Duty Black Ops Cold War te anima a subir sin miedo el campo de visión en cualquier plataforma

Call of Duty Black Ops Cold War te anima a subir sin miedo el campo de visión en cualquier plataforma
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se prevé un impacto particularmente grave en la fluidez, lo ajustes a 60 o a 120 grados.

A lo largo de los últimos años, los juegos de Call of Duty han mejorado considerablemente su lista de opciones de configuración en PC y consolas. Uno de los elementos más solicitados por la comunidad era la barra para ajustar el campo de visión, que estará presente en todas las versiones de Call of Duty Black Ops Cold War. Y es una que deberías ajustar a tu gusto, sin miedo a que tenga un impacto particularmente negativo en la fluidez del juego.

Así lo explica el diseñador Tony Flame en una entrevista con 3DJuegos: "tenemos una barra de campo de visión para el juego en todas las plataformas. Puedes ajustarla entre 60 y 120 grados, ofreciendo el balance correcto entre visión perimetral y profundidad que sientas ideal para ti". Tradicionalmente, estas barras suelen tener un impacto notable en la fluidez porque la unidad de procesamiento gráfico tiene que renderizar más contenido a medida que pedimos más grados. Por su parte, CoD parece tener ese impacto bajo control.

Queremos que todos tengan un gran rendimiento y puedan jugar con el campo de visión que prefieran

"Estamos comprometidos con un rendimiento máximo para cada plataforma, y nuestra intención es que la barra de campo de visión no tenga un impacto significativo en la fluidez. Queremos que todos tengan un gran rendimiento y puedan jugar con el campo de visión que prefieran, sin importar en qué plataforma se encuentren" matizando que, por supuesto, el hardware de nueva generación será más eficiente que el actual en cualquier ajuste.

Imagen de Call of Duty Black Ops Cold War

Al margen de esto, también hablamos sobre un par de aspectos importantes de la versión beta de Cold War: el deslizamiento, y los vehículos. El primero sufrirá algunos cambios respecto a lo visto en la prueba previa —que algunos usuarios etiquetaban como una táctica "demasiado intensa" para alejarse y disparar a la vez— que lo transformarán en una mecánica más rápida, pero que cubre menos distancia. "Será más rápida para hacer que te agaches y entres en cobertura antes, pero no será tan efectiva para deslizarse detrás de un oponente en los combates cerrados. Queremos que se sientan fluidos y que puedas perseguir a tus oponentes, que sea justo para todos".

Los vehículos, por su parte, son un elemento importante para los enormes mapas de Conquista - Armas Combinadas en Cold War, pero parece que no hay previsiones de que cobren protagonismo en el panorama competitivo: "los vehículos están diseñados para acomodarse en mapas y modos específicos" razona el creativo. "Tendremos que ver qué reglas eligen [los jugadores y la Call of Duty League] pero puesto que los vehículos no han sido parte de las partidas competitivas en el pasado y no tenemos intención de que lo sean en el juego, no esperamos que ocurra".

Call of Duty Black Ops Cold War estará disponible el próximo 13 de noviembre. Si juegas en PC, te interesará saber que ya conocemos sus requisitos de sistema para esta plataforma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.