Un nuevo gameplay de Monster Hunter Rise nos enseña el editor de personaje y de camaradas Felyne y Canyne

Un nuevo gameplay de Monster Hunter Rise nos enseña el editor de personaje y de camaradas Felyne y Canyne
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podremos configurar los ojos, orejas y cola de nuestro acompañante, entre otras cosas.

Tras World y su expansión Iceborne, el siguiente capítulo troncal en la serie de cacería de Capcom es Monster Hunter Rise. A lo largo de las últimas semanas hemos visto el juego en acción en varias ocasiones, pero si ya tienes una idea aproximada de lo que nos ofrece a nivel de combate y movilidad, ahora el editor nipón nos trae un vistazo en profundidad al editor de personaje.

Ojo, que cuando decimos "de personaje" no hablamos solo del propio cazador, sino también de sus camaradas Felyne (el de siempre) y Canyne (la nueva montura perruna). Parece que la entrega anterior ha influido en la pantalla de creación de estos adorables animales y su amo, pues tendremos la ocasión de elegir entre diferentes iluminaciones de fondo para ver cómo responden los colores a diferentes sombreados y ángulos. Los Canyne tendrán diferentes modelados para los ojos, orejas y cola; así como ropa, voz y pelo. Exactamente lo mismo ocurre con los Felyne, también.

Los cazadores tienen aún más opciones: a través de un completo resumen, podemos comprobar las diferentes configuraciones disponibles para el modelado facial, color y efectos de la piel, peinados y vello facial, y todo lujo de detalles para la boca, nariz, ojos e incluso (como viene siendo tradición en la saga) hasta tres clases de maquillaje, ropa y voz. Tal vez lo mejor de todo sea precisamente la posibilidad de compartir cómodamente nuestra configuración con una sencilla captura de pantalla en el resumen general.

Si no se anuncian retrasos, Monster Hunter Rise estará disponible exclusivamente en Nintendo Switch el 26 de marzo de 2021 (con Monster Hunter Stories 2 en camino pocos meses después). Recientemente, pudimos ver seis minutos de gameplay con la gran espada como protagonista, aunque sin duda aparte de los nuevos combos, la agilidad es un factor clave para el vídeo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...