Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

The Medium retrasa su fecha lanzamiento en Xbox Series X y PC hasta comienzos de 2021

El estudio polaco Bloober Team ha confirmado y explicado en redes sociales los motivos para aplazar su estreno.

Por / 152 comentarios
The Medium

Malas noticias si estábais esperando con ansia el lanzamiento de The Medium, el juego de terror desarrollado por Bloober Team, estudio responsable de juegos como Observer o Layers of Fear. Tal y como ha comunicado el equipo polaco en redes sociales, el juego retrasa su fecha de lanzamiento, previsto inicialmente para el mes de diciembre. Llegará un poco más tarde, concretamente el 28 de enero de 2021.


En el comunicado, Bloober Team afirma que la situación que está viviendo Polonia con la pandemia del COVID-19, y que tienen otros juegos previstos en el calendario, como Observer System Redux —a estrenar el 10 de noviembre—, son los principales causantes de este pequeño retraso de algo más de un mes en el lanzamiento. Afirman que así tratarán de conseguir crear una experiencia más grande y ambiciosa.



The Medium había generado una gran expectación, principalmente por ser uno de los primeros grandes exclusivos de Xbox Series X en consolas, ya que el juego también se pondrá a la venta en PC. El proyecto cuenta con nombres conocidos de la industria, como Akira Yamaoka, compositor de la saga Silent Hill, como responsable de la banda sonora. O el actor de doblaje Troy Baker, quien será el encargado de dar vida a las Fauces, el enemigo principal de esta aventura que nos pondrá entre dos mundos.


La aventura pondrá a los jugadores en la piel de Marianne, con la habilidad de poder estar en dos mundos a la vez, algo destinado a sacar provecho al hardware de Xbox Series X. Habrá fragmentos de la aventura en los que la pantalla se divide, controlando al personaje en los dos ámbitos. Ahora, tendremos que esperar un poco más para saber si este juego de terror estará, o no, a la altura de las expectativas.



Más sobre: The Medium, Bloober Team, Retrasos y Fechas de lanzamiento.