Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Spider-Man Miles Morales fue creado para ser "un gran juego de lanzamiento en PS5", según Insomniac

3DJuegos ha hablado con Bryan Horton, el director creativo del juego.

Por / 209 comentarios
Spider-Man Miles Morales

En 3DJuegos hemos tenido la oportunidad de charlar con Bryan Horton, el director creativo de Spider-Man Miles Morales. El nuevo título del hombre araña es un videojuego intergeneracional, ya que también sale en PlayStation 4, pero que se ha creado pensando mucho en PlayStation 5 para que el videojuego acompañe a la consola en su lanzamiento de la mejor forma posible.


Nos paramos a pensar en cómo sacar partido a todas las bondades de PS5 para hacer un gran juego de lanzamientoBryan HortonSpider-Man Miles Morales, que saldrá al mercado el próximo 12 de noviembre para PS4 y el 19 de noviembre para PS5, acompañará a la nueva máquina de Sony en sus primeras horas de vida e Insomniac Games, estudio responsable del juego, se ha tomado este hecho muy en serio: "Nos paramos a pensar en cómo sacar partido a todas las bondades de la consola, no solo para hacer un gran videojuego de Miles Morales, sino para hacer un gran juego de lanzamiento en PlayStation 5", ha comentado Horton a 3DJuegos.


El director creativo no ha dudado en insistir en que Miles Morales aprovechará la tecnología que PS5 ofrece: "Vas a poder disfrutar de la carga ultra rápida del SSD, el poder electrónico de Miles y su balanceo por la ciudad en los controles hápticos del DualSense y vas a poder jugar en 4K y ray-tracing o 60 fps y 4K. Hemos elevado algo que ya conocíamos a la categoría de algo completamente nuevo".


Imagen de Spider-Man Miles Morales

Horton ha insistido en que, para el estudio, formar parte de la carta de presentación de PS5 es una oportunidad magnífica: "Es un honor ser uno de los primeros videojuegos capaces de sacar partido a todas las bondades de PS5". ¿Y cómo se presenta el futuro de Spider-Man en PS5? Todo apunta a que muy bien y así lo ha dejado ver: "Diría que esto es un viaje continuo en el viaje de Spider-Man entre Marvel e Insomniac Games que estamos creando con Sony. Esperamos poder traer más cosas en el futuro".


Es un honor ser uno de los primeros juegos capaces de sacar partido a todas las bondades de PS5Bryan HortonPor cierto, en cuanto al cambio de cara de Peter Parker, el poder de la nueva generación también ha influido en la decisión, según ha asegurado Horton: "Queríamos un avatar que se acercase más a la construcción facial de nuestro actor de voz e hicimos un nuevo casting para llevar a la nueva cara de Peter Parker a un nuevo nivel de fidelidad con respecto a la que tuvimos en PS4". En cuanto a la reacción de los usuarios, el creativo cree que el nuevo Parker resultará natural a todos los jugadores.


En 3DJuegos ya hemos podido jugar al título y os hemos contado que la historia principal dura unas ocho horas. Si queréis saber qué nos ha parecido la vuelta de Spider-Man, podéis consultar nuestro análisis de Miles Morales. Además, si habéis decidido ya que vais a dar el salto a la next-gen son Sony, no os perdáis nuestra reseña de PlayStation 5, en la que os contamos con detalle cómo es y qué nos parece.



Más sobre: Spider-Man, Spider-Man Miles Morales, Insomniac Games, Sony, Marvel, Miles Morales y Bryan Horton.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.