Tras la sorpresa inicial, Insomniac explica el cambio de cara de Peter Parker en Spider-Man Remastered

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director creativo Bryan Intihar responde a los fans acerca de los motivos de este cambio.

La tarde de ayer nos dejó con el primer vistazo a la remasterización de Marvel's Spider-Man. Hablamos del juego de 2018, desarrollado por Insomniac Games, que llegará a PlayStation 5 este otoño como un remaster incluido dentro de la edición "definitiva" de Spider-Man Miles Morales. Y con la publicación de su primer vídeo gameplay en PS5, ha habido un detalle de la remasterización que ha dado mucho de lo que hablar en las redes. Nos referimos, cómo no, a la nueva cara de Peter Parker en el juego.

Con Spider-Man Remastered, Insomniac Games ha decidido cambiar el aspecto previo de Peter Parker - interpretado por John Bubniak - para emplear ahora el parecido de un actor diferente, Ben Jordan. Un diseño más juvenil para el personaje, que busca asemejarse más al de su actor de doblaje Yuri Lowenthal, y que, tal vez sin querer, le acerca también al look de Tom Holland en las películas recientes. Durante las horas posteriores, hubo fans que criticaron el nuevo look, pero también otros que lo agradecieron, aunque sin entender su necesidad. Para todos ellos, el director creativo Bryan Intihar explica lo siguiente.

"Las noticias de hoy sobre la nueva cara de Peter Parker han sorprendido a algunos de vosotros, y en Insomniac entendemos plenamente vuestra reacción. Vamos, incluso a mí me llevó mi tiempo acostumbrarme a su nuevo look. Pero, mientras estudiábamos el futuro de la saga y el salto a PS5, fue pronto aparente que ofrecer personajes más creíbles hacía necesario encontrar un parecido facial mejor para el actor Yuri Lowenthal, al que todos amamos como Peter".

Sentimos que esta decisión es la mejor para el futuro de la saga

"Nos preocupamos tanto por este personaje como vosotros le tenéis cariño, así que, por favor, sabed que no hemos tomado esta decisión y cambio a la ligera", comenta Intihar, a lo que añade: "Vamos a seguir leyendo vuestros comentarios, escuchando y buscando siempre la manera de mejorar cada faceta del juego. Al mismo tiempo, espero que confiéis en nosotros cuando decimos que esta decisión es la que sentimos que es la mejor para el futuro de la saga, y nuestros objetivos futuros para este querido personaje de Marvel".

Con un nuevo Peter Parker a bordo, Spider-Man Remastered ofrecerá también una amplia lista de mejoras en PlayStation 5, que abarcan desde el uso de ray tracing hasta una mayor distancia de dibujado, entre otras novedades. Eso sí, es importante recordar que se trata de una mejora de pago, disponible solo si se compra Spider-Man Miles Morales, y que los guardados de PS4 no se podrán transferir a esta versión. Si nunca llegasteis a jugar a la aventura original, aquí tenéis nuestro análisis de Marvel's Spider-Man.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.