Si conservas tu PS4 podrás jugar de forma remota a PS5, o eso indica una nueva app de la consola

Si conservas tu PS4 podrás jugar de forma remota a PS5, o eso indica una nueva app de la consola
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Usuarios afirman haberse encontrado esta mañana con una app de juego remoto de PS5 en sus consolas PS4.

El estreno de PlayStation 5 ya casi ha llegado. De hecho, en regiones como Estados Unidos o Japón tendrá lugar esta misma semana, el día 12 de noviembre. Y, con ello, PlayStation ultima los detalles antes del estreno. Esta madrugada, usuarios de regiones como Australia afirman haberse topado en su PlayStation 4 con una app de juego remoto desde una PS5. Lo cual, a falta de un anuncio oficial por parte de la compañía, indica que se podrá retransmitir las partidas desde la nueva consola a las anteriores PS4.

Según informa Twinfinite, la nueva función de juego remoto de PS5 a PS4 ha comenzado a desbloquearse esta madrugada en determinadas regiones del mundo, y posiblemente llegue a todas a lo largo de estos días. De hecho, en el medio afirman que la función se les ha desbloqueado tras iniciar sesión con una cuenta japonesa de PlayStation, mientras que el medio australiano Press Start afirma que también está disponible en su país, quienes han publicado las imágenes que compartimos en la noticia.

Imagen de PlayStation 5 Digital Edition

Por lo que parece que su implementación se está realizando según el huso horario. En cuanto a la función en sí, y por lo que muestran aquellos que ya la tienen disponible, nos permitirá controlar nuestra PS5 de forma remota desde otra consola PS4 tras conectarlas, y permite ajustar la resolución del streaming entre 1080p, 720p y 540p. Una función muy útil para aquellos que piensen conservar su vieja consola, y que quieran disfrutar de su PS5 en otras habitaciones de la casa.

PlayStation 5 estará disponible en España el 19 de noviembre por 499 euros en su versión estándar. Desde PlayStation han confirmado ya que no habrá unidades a la venta en tienda el día de lanzamiento para aquellos que no la hayan reservado, como medida preventiva ante la alerta sanitaria. Si queréis conocer al detalle todo lo que ofrecerá esta consola, aquí tenéis nuestro análisis de PlayStation 5. Y de regalo, por si todavía no lo habéis visto, este es nuestro análisis de Spider-Man Miles Morales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.