Un remate a bocajarro acaba en uno de los goles en contra más absurdos en FIFA 21, ¡nadie toca el balón!

Un remate a bocajarro acaba en uno de los goles en contra más absurdos en FIFA 21, ¡nadie toca el balón!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un bug en el juego de EA Sports nos deja un momento que está corriendo como la pólvora en redes sociales.

FIFA 21 es el juego de fútbol por excelencia. El realismo en la representación de jugadores y equipos, las licencias y modos de juego como FIFA Ultimate Team atrapan cada temporada a millones de usuarios, que dedican horas y horas al fútbol virtual. Pero, como todo, el juego de EA Sports también tiene sus fallos sorprendentes.

Es el caso de esta jugada que os dejamos a continuación. Una ocasión manifiesta de gol acaba de un remate a bocajarro del delantero. Pero, el portero, que en este caso es el internacional español David de Gea, despeja con el pie, haciendo que el balón recorra con fuerza todo el campo y, sin tocar en ningún otro jugador, consigue perforar la portería rival.

Un gol que no ha dejado indiferente a los usuarios de FIFA, y que ha corrido por las redes como la pólvora, sorprendiendo y divirtiendo a partes iguales por lo surrealista que resulta la acción. Recordad que podéis echar un ojo a nuestro análisis de FIFA 21. Y que en unas semanas estará disponible la versión de nueva generación para PS5 y Xbox Series.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...