Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox Series S

Xbox Series S y el homenaje al Jefe Maestro escondido en su fuente de alimentación

Microsoft cuida mucho los detalels y, en las "tripas" de Xbox Series S aparece la silueta de Spartan 117.

Por / 60 comentarios


Ya podemos decir oficialmente que la nueva generación está aquí. Xbox Series X y Xbox Series S se han puesto a la venta, y las redes sociales se están llenando de usuarios colgando fotos con sus nuevos sistemas, con los que esperan ratos de diversión durante muchos años. Precisamente, gracias a una de esas instantáneas que van más allá hemos descubierto un detalle oculto en la pequeña y blanquecina máquina de Microsoft.


El Jefe Maestro está muy presente en Xbox Series SUn usuario de Reddit, llamado Scorthyn ha publicado un detalle (aunque la imagen parece pertenecer al canal de YouTube Modern Vintage Gamer) sobre Xbox Series S que probablemente haya pasado desapercibido si habéis ido a enchufar la consola a toda prisa para disfrutar de sus nuevas posibilidades. La fuente de alimentación del sistema esconde el casco del Jefe Maestro, probablemente el personaje más representativo de la historia de Xbox.



Una nueva forma de demostrar que Microsoft tiene muy presente el universo Halo, al que siempre toma en cuenta para estos pequeños guiños. Hay que recordar que el Jefe Maestro también aparece en la parte trasera de la caja de Xbox Series S, mostrando así el apoyo a Halo Infinite, que fue retrasado de forma indefinida el pasado mes de agosto.


Xbox Series ya ha llegado en sus dos versiones a las tiendas, y podéis consultar tanto su completo catálogo de lanzamiento como nuestro completo análisis de la consola tras varios días de prueba.


Más sobre: Xbox Series S, Microsoft y Xbox.