La acción desenfrenada de Serious Sam Collection llegará a Nintendo Switch de forma inminente

La acción desenfrenada de Serious Sam Collection llegará a Nintendo Switch de forma inminente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Devolver y Croteam han confirmado el lanzamiento, en apenas unos días, del juego para Nintendo Switch.

Si sois amantes de la frenética y disparatada saga Serious Sam, ahora podréis llevarla prácticamente a cualquier sitio, ya que Croteam y Devolver Digital han confirmado el lanzamiento de Serious Sam Collection en Nintendo Switch. Además, llegará mucho antes de lo previsto; estará disponible en la eShop desde el próximo 17 de noviembre a un precio de 29.99 euros.

El pack recopilatorio se lanzó inicialmente en Stadia el pasado mes de abril, pero ahora expande sus miras y, unas semanas después del lanzamiento de Serious Sam 4, llega Serious Sam Collection a la consola híbrida de Nintendo. Incluye tres juegos: Serious Sam HD: The First Encounter, Serious Sam HD: The Second Encounter y Serious Sam 3: BFE, así como las expansiones “La Leyenda de la Bestia” y “La Joya del Nilo”.

De esta forma, la trilogía pretende abrirse a nuevos públicos, al mismo tiempo que ofrecer un enfoque distinto para los seguidores de una de las licencias más disparatadas en lo que a videojuegos de acción se refiere. Por si no lo conocéis, se trata de una serie de juegos en primera persona, en los que hacer frente a variopintos enemigos con todo tipo de armas, y que cuenta incluso con un apartado Deathmatch para hasta 4 jugadores a pantalla partida.

Además, si queréis saber más de la saga, os recomendamos echar un ojo a nuestro análisis de Serious Sam 4 para PC, título que se puso a la venta el pasado mes de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...