Genshin Impact domina en iOS y Android: es el juego que más dinero ha ingresado en octubre

Genshin Impact domina en iOS y Android: es el juego que más dinero ha ingresado en octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG gratuito de miHoYo se impone a dos títulos de Tencent con sus 239 millones de dólares recaudados.

Genshin Impact ha disfrutado de un gran mes de octubre. De hecho, mejor que el de cualquier otro título, al menos en el terreno de los juegos para móviles. Y es que el informe de Sensor Tower sobre el gasto global en aplicaciones para móviles a lo largo de octubre refleja que Genshin Impact ha sido el juego para móviles que más ingresos ha generado del mes, entre sus versiones de iOS y Android.

En total, a lo largo de su primer mes real de vida, Genshin Impact ha ingresado 239 millones de dólares tan sólo en sus versiones para móviles. Como os comentamos hace un mes, el juego de miHoYo había ingresado 100 millones de dólares en sus primeras dos semanas, que incluyen la última de septiembre y la primera de octubre, entre PC, PS4, iOS y Android. Pero de vuelta a este mes, y dentro de los móviles, el 31% de los ingresos del juego provienen de China, seguidos por un 24,5% procedente de Japón, y un 19% de los Estados Unidos.

De esta manera, Genshin Impact arrebata la primera posición a Arena of Valor (Honor of Kings), el juego que reinó en septiembre, y que ahora baja a una segunda posición con 225 millones de dólares en ingresos, un crecimiento del 65,5% con respecto a 2019. Justo por debajo se encuentra un compañero suyo de Tencent, PUBG Mobile, y poco después tenemos al incombustible Pokémon GO. El juego de Niantic, como informamos hace unos días, supera ya los 1.000 millones de dólares en 2020.

Por lo que se ve, el éxito de Genshin Impact ha sido inmediato, al menos para las arcas de su desarrolladora, y las ventas están muy repartidas entre China y el resto de regiones. Os recordamos que ya está disponible su actualización 1.1, y que también se han implementado algunos cambios en la capacidad de resina de los jugadores. Si todavía no lo habéis probado, aquí tenéis nuestro análisis de Genshin Impact.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.