Deathloop, lo nuevo de los padres de Dishonored, confirma su fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La noticia se había filtrado anteriormente, aunque la exclusiva temporal de PS5 ahora tiene salida oficial.

Teniendo en cuenta el estupendo ejercicio de diseño de niveles y jugabilidad que tuvieron los juegos de Dishonored y Prey (2017) no es de extrañar que Deathloop, lo nuevo de Arkane Studios, haya llamado la atención de muchos aficionados. Si estás entre ellos, te alegrará saber que Bethesda ha anunciado la fecha de lanzamiento de este videojuego: si no se produce ningún retraso, podremos empezar a jugarlo a partir del 21 de mayo de 2021, tal y como se había filtrado esta semana.

Como ya sabíamos, será exclusivo de PlayStation 5 durante su primer año de vida, al menos en consola: la versión de PC estará disponible a partir el mismo 21 de mayo, ya sea desde la lanzadera de Bethesda o a través de Steam. Si estás pensando hacerte con esta última versión, en el blog oficial de la editora avisan que las reservas se abrirán en cuestión de unos días (sin más detalles al respecto).

Deathloop

Como también se había intuido anteriormente, el juego tendrá una edición estándar, otra Deluxe así como incentivos de reserva al margen de la versión que elijas. Por supuesto, la segunda incluye tanto el juego base como varios incentivos: tres armas (una de las cuales es exclusiva de PS5), dos apariencias de personaje, una selección de la banda sonora y dos potenciadores equipables de efectos desconocidos. Si reservas el juego, además de esto también podrás sumar a tu arsenal un machete (también exclusivo de PS5), una apariencia de personaje adicional y otro potenciador.

Puedes echar un vistazo al nuevo tráiler, adjunto en la noticia. Deathloop es un juego de acción en primera persona situado en la isla ficticia de Blackreef, donde dos asesinos extraordinarios se enfrentan en un bucle temporal. La clave para cumplir su cometido y salir de este círculo vicioso está en observar los patrones de los enemigos y sus vidas, y actuar en consecuencia haciendo uso de las diferentes herramientas a nuestro alcance. Meses atrás, también se mostró un gameplay de la producción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.