Si has comprado Xbox Series X y S, ¿cómo han sido tus primeros días con las nuevas consolas?

Si has comprado Xbox Series X y S, ¿cómo han sido tus primeros días con las nuevas consolas?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A la espera del estreno de PS5 en Europa, cuéntanos tus impresiones con la nueva generación de Microsoft.


Si eres de los que lleva unos cuantos días disfrutando en casa de Xbox Series X y Xbox Series S, ¿qué puedes contarnos de estos primeros días con la nueva generación de Microsoft? ¿Estás contento con la compra? ¿Con qué juego has estrenado la consola? ¿Qué es lo que más te sorprende de estos dispositivos? En 3DJuegos estamos muy interesados en conocer vuestras primeras impresiones con estas máquinas, así que nuestro especial Los Lectores Opinan está más dedicado que nunca a vosotros.

Xbox Series ha sido el mayor lanzamiento en la historia de Xbox

Aquí en la revista ya te hemos ofrecido un análisis de Xbox Series X y S, y parte de la redacción lleva días comentando sus primeras impresiones con la consola, como hicimos en nuestro último Supershow, así que ahora queremos escucharos a vosotros. Teniendo en cuenta declaraciones recientes de Phil Spencer, en las que afirmaba que Xbox Series no necesita exclusivos en su estreno para tener éxito, ¿qué opináis al respecto? ¿Hasta qué punto os ha afectado la ausencia de Halo Infinite en este lanzamiento?

Imagen de Xbox Series X


Lo cierto es que, sin datos concretos, Microsoft ya ha anunciado que Xbox Series es el mayor lanzamiento de la historia de Xbox, lo que respaldaría estas palabras del directivo de Microsoft. Pero hoy no es momento de hablar de ventas, y sí de sensaciones; de vuestra experiencia con las dos consolas de nueva generación que los de Redmond han puesto a la venta en todo el mundo, destacando servicios como Xbox Game Pass, o las mejoras visuales derivadas del uso de Smart Delivery, o funciones como el Quick Resume y la retrocompatibilidad con todas las generaciones de Xbox.

No te entretenemos más, porque aquí eres el protagonista. No dudes en participar en la encuesta y por supuesto deja tu comentario hablando de tus primeras impresiones con Xbox Series X o Series S durante estos primeros días de nueva generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.