Xbox Series X y S recibirán una actualización para arreglar problemas del Quick Resume y mejorarlo

Xbox Series X y S recibirán una actualización para arreglar problemas del Quick Resume y mejorarlo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos juegos están dando problemas e incluso Xbox ha desactivado la funcionalidad en títulos seleccionados.


Ya ha arrancado la nueva generación, y aunque en España aún nos falta poder disfrutar de PlayStation 5, las consolas de Microsoft están ya en los hogares de miles de jugadores. Xbox Series X y Xbox Series S salieron al mercado el pasado 10 de noviembre, convirtiéndose en el mejor lanzamiento de consolas Xbox en toda su historia. Una de sus grandes características es el Quick Resume, que recibirá una actualización para arreglar algunos problemas.

Hemos inhabilitado el Quick Resume para títulos seleccionados y estamos trabajando para solucionar los problemas

Como sabéis, el Quick Resume es la característica que permite a las nuevas Xbox mantener en suspensión varios juegos y nos da la posibilidad de saltar de uno a otro de forma rápida, sin casi cargas de por medio. Aunque la funcionalidad es fantástica, algunos jugadores han informado de que están sufriendo algunos fallos con este sistema en algunos videojuegos concretos y Xbox está al corriente.

De hecho, Jason Ronald, director de gestión de programas de Xbox, anunció que están trabajando en una actualización para mejorar el Quick Resume y solucionar los problemas que algunos títulos están sufriendo. "Descubrimos que algunos títulos optimizados pueden estar experimentando problemas, por lo que, para garantizar la mejor experiencia para los fanáticos, hemos inhabilitado temporalmente el Quick Resume para títulos seleccionados y estamos trabajando para solucionarlo rápidamente", explicó Ronald.

Además, el trabajador insistió en que el "Quick Resume está completamente operativo con miles de títulos" y en que el equipo está emocionado por seguir ampliando el número de juegos compatibles con esta nueva función. Aunque no hay fecha para este nuevo parche, sí sabemos que Xbox no lo lanzará hasta que no haya comprobado que los problemas estén totalmente solucionados.

Como decíamos, los primeros días de las nuevas consolas de Xbox están siendo muy buenos, aunque Phil Spencer, jefe de Xbox, dijo que van a seguir sin dar cifras concretas de las ventas. Además, según ha revelado la compañía americana, Xbox Series S y el Xbox Game Pass han triunfado bastante entre los jugadores en estos primeros días de la nueva generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.