Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Cyberpunk 2077 presenta nueva canción: rap distópico con guiño a Keanu Reeves

Run The Jewels ha compuesto el tema No Save Point para la BSO del juego.

Por / 69 comentarios

Si no tenemos nuevas sorpresas, el lanzamiento de Cyberpunk 2077 está a menos de un mes. El 10 de diciembre, el nuevo título de CD Projekt y uno de los más esperados por los jugadores, saldrá al mercado. Como ya ha comentado el estudio en alguna ocasión, el juego tiene una banda sonora original especial y ha contado con la participación de muchos grupos de renombre que han hecho canciones para el videojuego.


Ahora Cyberpunk 2077 ha presentado un nuevo tema, 'No Save Point', del dúo Run The Jewels, formado por los raperos Killer Mike y El-P. La canción de hip-hop tiene una base que induce a esa distopía que siempre presenta el entorno cyberpunk y que probablemente encontremos en el juego. Por si esto fuera poco, la canción tiene un guiño a Keanu Reeves, actor real que aparece en el juego interpretando a Jonnhy Silverland.


Cyberpunk 2077

En una parte de la letra, los raperos mencionan a Reeves: "Palmada, sosteniendo una bomba / Keanu Reeves, brazo cibernético bajo mi manga / bombardeo a todos, los veo caer como hojas de otoño", dice la canción si la traducimos desde el inglés. El videoclip, además, acompaña de una forma perfecta tanto a la canción como a la estética de Cyberpunk 2077.


Como comentábamos, en principio el juego saldrá definitivamente en diciembre. De hecho, esta semana hubo algunos rumores por la red que decían que otro retraso era posible, pero CD Projekt salió a desmentir esa información. Por cierto, el estudio ha anunciado un nuevo Night Wire para el próximo 19 de noviembre en el que nos dará más información del título. El evento tendrá como protagonista, precisamente, a Keanu Reeves.


Más sobre: CD Projekt, Cyberpunk 2077, Run The Jewels y Keanu Reeves.