Kena Bridge of Spirits apunta a finales de 2021 en PS5 y PS4 según la web oficial de PlayStation

Kena Bridge of Spirits apunta a finales de 2021 en PS5 y PS4 según la web oficial de PlayStation
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego iba a llegar a finales de 2020 y se retrasó unos meses: las últimas informaciones indican que la espera será larga.

Actualizado (17/11/2020): El estudio Ember Lab ha confirmado que Kena: Bridge of Spirits mantiene su fecha de lanzamiento en el primer trimestre de 2021, alegando que la nueva fecha es un "error tipográfico" por parte de la web de Sony.

Texto original (16/11/2020): Kena Bridge of Spirits es uno de los juegos indies mostrados para PS5 que más expectación ha generado, aunque también se lanzará en PS4 y PC. Hace unos meses, concretamente el pasado mes de septiembre, desde Ember Lab, responsables del juego, anunciaron su retraso hasta 2021. Ahora, parece que la espera será más larga de la cuenta, si nos basamos en la información que aparece en la web oficial de PlayStation.

Por el momento no se ha oficializado el retraso de Kena Bridge of Spirits

En el comunicado oficial del anuncio del retraso, desde Ember Lab indicaron que habían tomado la "difícil decisión de retrasar el lanzamiento de Kena: Bridge of Spirits hasta el año 2021, en su primer trimestre. No hemos tomado esta decisión a la ligera, pero nos parece que es lo mejor para el juego y lo mejor también para el equipo". El motivo principal, como en casi todos los videojuegos de los últimos meses, el tener que trabajar desde casa ha dificultado el desarrollo.

Imagen de Kena: Bridge of Spirits

Lo llamativo es que el propio estudio lo fijó para el primer trimestre de 2021, un dato que contrasta con lo que nos encontramos en el portal de PlayStation, donde en el apartado de "Exclusivos de PlayStation en consola" aparece reflejado su lanzamiento para el cuarto trimestre de 2021, como podéis ver en la captura que dejamos. Si accedemos a la ficha del juego, no estipulan nada más que un "Por confirmar".

Por el momento no hay ninguna confirmación al respecto, por lo que es mejor esperar a que se pronuncien desde Ember Lab o desde la propia PlayStation. De momento, sabemos que Kena: Bridge of Spirits sacará partido al DualSense y que se podrá actualizar gratis desde PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.