Kena Bridge of Spirits se mantiene a principios de 2021: la fecha nueva era "un error" de PlayStation

Kena Bridge of Spirits se mantiene a principios de 2021: la fecha nueva era "un error" de PlayStation
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La web oficial de PS5 señalaba que el juego se movía a finales de 2021, algo que desmiente ahora su estudio.

Kena: Bridge of Spirits se anunció en junio como una aventura de fantasía, exclusiva de consola de PlayStation, para PC, PS4 y PS5. Un primer retraso desplazó su lanzamiento de finales de este año al primer trimestre de 2021. Y después, esta misma semana, la página oficial de PlayStation listaba el juego para el "cuarto trimestre de 2021", lo que hacía entender que el juego se había vuelto a retrasar hasta finales del próximo año. Sin embargo, esto último no ha sido más que un error por parte de Sony.

Estamos trabajando con Sony para corregir el mensaje

A través de Twitter, la cuenta oficial de Ember Lab, estudio responsable del desarrollo del juego, reafirma que la ventana de lanzamiento de Kena: Bridge of Spirits se mantiene en el primer trimestre de 2021. Y también, que la fecha de la web de PS5 no era más que un error tipográfico que va a ser corregido: "Buenas, eso [la fecha] es un error y estamos trabajando con Sony para corregir el mensaje", comentan, en respuesta a otro medio especializado.

"Seguimos encaminados a su lanzamiento en el primer trimestre de 2021 ¡Gracias por vuestro apoyo!", concluye Ember Lab en sus redes. Al momento de redactar esta noticia, hemos vuelto a consultar la web oficial de PlayStation para ver si se había corregido ya la fecha, aunque todavía se mantiene esa fecha errada que ha dado lugar a la confusión. Por lo que, si visitáis la web y os topáis de nuevo con esa fecha, no temáis: Kena sigue previsto para principios del próximo año.

Anunciado en verano, Kena: Bridge of Spirits se mostró al mundo por medio de un tráiler de presentación repleto de acción y de fantasía, con un apartado artístico muy llamativo. En los meses posteriores conocimos también que el juego se actualizará gratis de PS4 a PS5, y también hemos conocido detalles varios de la aventura, como su estructura o el uso del mando DualSense en la jugabilidad. Todavía faltan algunos meses para su estreno, pero de momento, os invitamos a repasar nuestro análisis de PlayStation 5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.