Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Kena Bridge of Spirits se mantiene a principios de 2021: la fecha nueva era "un error" de PlayStation

La web oficial de PS5 señalaba que el juego se movía a finales de 2021, algo que desmiente ahora su estudio.

Por / 36 comentarios
Kena: Bridge of Spirits

Kena: Bridge of Spirits se anunció en junio como una aventura de fantasía, exclusiva de consola de PlayStation, para PC, PS4 y PS5. Un primer retraso desplazó su lanzamiento de finales de este año al primer trimestre de 2021. Y después, esta misma semana, la página oficial de PlayStation listaba el juego para el "cuarto trimestre de 2021", lo que hacía entender que el juego se había vuelto a retrasar hasta finales del próximo año. Sin embargo, esto último no ha sido más que un error por parte de Sony.


Estamos trabajando con Sony para corregir el mensajeEmber LabA través de Twitter, la cuenta oficial de Ember Lab, estudio responsable del desarrollo del juego, reafirma que la ventana de lanzamiento de Kena: Bridge of Spirits se mantiene en el primer trimestre de 2021. Y también, que la fecha de la web de PS5 no era más que un error tipográfico que va a ser corregido: "Buenas, eso [la fecha] es un error y estamos trabajando con Sony para corregir el mensaje", comentan, en respuesta a otro medio especializado.



"Seguimos encaminados a su lanzamiento en el primer trimestre de 2021 ¡Gracias por vuestro apoyo!", concluye Ember Lab en sus redes. Al momento de redactar esta noticia, hemos vuelto a consultar la web oficial de PlayStation para ver si se había corregido ya la fecha, aunque todavía se mantiene esa fecha errada que ha dado lugar a la confusión. Por lo que, si visitáis la web y os topáis de nuevo con esa fecha, no temáis: Kena sigue previsto para principios del próximo año.


Anunciado en verano, Kena: Bridge of Spirits se mostró al mundo por medio de un tráiler de presentación repleto de acción y de fantasía, con un apartado artístico muy llamativo. En los meses posteriores conocimos también que el juego se actualizará gratis de PS4 a PS5, y también hemos conocido detalles varios de la aventura, como su estructura o el uso del mando DualSense en la jugabilidad. Todavía faltan algunos meses para su estreno, pero de momento, os invitamos a repasar nuestro análisis de PlayStation 5.



Más sobre: Kena: Bridge of Spirits, PlayStation 5, PS5, Ember Lab y Sony.