Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty Black Ops Cold War

Los zombis de Call of Duty: Black Ops Cold War se ponen a bailar imitando el meme de 2020

Por si echábais de menos el famoso meme, los jugadores de Call of Duty lo han recreado en la última entrega de la saga.

Por / 11 comentarios
Call of Duty Black Ops Cold War

Hace unos días desde que Call of Duty: Black Ops Cold War está disponible y, más allá de una trepidante campaña y un multijugador de largo recorrido, esconde en su interior uno de los huevos de pascua más divertidos que hemos visto en los últimos meses.


Los usuarios han recordado el meme del ataúd en el nuevo Call of DutySeguro que recordaréis la danza del ataúd, que ha sido el epicentro de los memes, especialmente a comienzo de año, con infinidad de vídeos que mostraba este ritual procedente de Ghana, bailando con ritmo al mismo tiempo que portaban un féretro.



Y como podéis ver, en Treyarch no han perdido la oportunidad de homenajear este conocido meme en el modo zombis de Black Ops Cold War, con unos muertos vivientes que bailan y portan su propio féretro (con mucha munición dentro) para alegría de los jugadores.


Podéis ampliar la información del juego en nuestro análisis de Call of Duty: Black Ops Cold War, en el que profundizamos en este reinicio espiritual de la saga. El título también ha dado que hablar por batir récords de ventas y por el uso de los gatillos adaptativos del DualSense con las armas del juego.


Más sobre: Call of Duty Black Ops Cold War, Activision y Humor y videojuegos.