FIFA 21 Beckham Edition: el astro inglés será portada del juego en PS5 y Xbox Series X

FIFA 21 Beckham Edition: el astro inglés será portada del juego en PS5 y Xbox Series X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También se incluirá una tarjeta especial con el ex futbolista del Real Madrid.

FIFA 21 lleva unas semanas disponibles en las consolas actuales y el 4 de diciembre llegará su versión para PS5 y Xbox Series X, con mejoras técnicas, como hemos podido ver con las imágenes mostradas hasta el momento, protagonizadas por futbolistas como Joao Felix o estadios como Anfield. Ahora, es un reconocible exfutbolista quien ha detallado el nuevo contenido del juego de EA Sports.

Hablamos de David Beckham, quien prácticamente no necesita presentación. El ex del Real Madrid entre otros equipos ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram comentando que será portada de FIFA 21 con una edición especial; el astro inglés vuelve a ser imagen del juego 23 años después. Curiosamente, hasta hace poco era embajador de Konami y PES, la saga futbolística rival de FIFA. Ahora, lo es para EA Sports durante los próximos años.

 

Después de que Beckham lo anunciara en sus redes sociales, EA Sports ha dado más detalles al respecto del anuncio, confirmando que darán una carta gratis a todos los usuarios que jueguen del 15 de diciembre al 15 de enero. Será una tarjeta intransferible, con 86 de media y basada en la primera temporada del futbolista en el Real Madrid. Los tres niveles de íconos de David Beckham también se añadirán en FIFA Ultimate Team, incluyéndose en sobres a lo largo de diciembre de 2020. También se obtendrá su modalidad 'Rompemoldes' de VOLTA.

Esta versión estará disponible el próximo 4 de diciembre, fecha en la que llegará FIFA 21 a PS5 y Xbox Series X. Mientras llega la versión de nueva generación, podéis echar un ojo a nuestro análisis de FIFA 21 para los sistemas actuales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.