Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Asaltan un camión que transportaba consolas PlayStation 5 en Chile

El robo deja a los usuarios sin consola hasta diciembre, y la compañía les ofrece una compensación.

Por / 103 comentarios
Asaltan un camión que transportaba consolas PlayStation 5 en Chile

Asaltan un camión en Chile para robar productos electrónicos de gran valor. No hablamos de la trama de una de las películas de Fast & Furious, sino de un hecho real que ha acontecido recientemente en el país sudamericano, y que involucra a un camión repleto de consolas PlayStation 5 para su distribución. El diario La Tercera de Santiago de Chile relata estos hechos ocurridos en el país, después de que la cadena de comercios Falabella informase a sus usuarios de un retraso en los pedidos.


En el mensaje, emitido por el comercio a los usuarios afectados, Falabella anuncia que algunos pedidos se han tenido que retrasar debido al robo de uno de los camiones que distribuía las consolas PlayStation 5. Y, con ello, deberán esperar hasta la segunda remesa del 15 de diciembre para recibir sus consolas: "Estamos al tanto de que la espera de tu PlayStation 5 ha sido larga, desde un inicio el distribuidor no cumplió con la fecha pactada, retrasándonos con las entregas", comienza el comunicado.




El camión del distribuidor de PlayStation que los trasladaba fue asaltadoFalabella"Sabemos que la fecha en que ibas a recibir la consola era hoy, pero el camión del distribuidor de PlayStation que los trasladaba fue asaltado, dejándonos sin ninguno de estos productos. Debido a esta situación, lamentablemente la nueva fecha de entrega será a partir del 15 de diciembre". Debido a la situación, según Redgol, Falabella ofrece a los jugadores una compensación en la forma de un código de un año de PlayStation Plus, así como una tarjeta de regalo por valor de 50.000 pesos chilenos para su tienda, cerca de 55 euros.


Un gran infortunio para los usuarios afectados, en especial al tratarse de una PlayStation 5 que está agotada en todo el mundo, y cuyas nuevas unidades vuelan de las tiendas al momento de abrir las reservas. Esperemos que no se produzcan más hechos como este, y que la distribución de la consola pueda seguir su curso con normalidad durante los próximos meses.


Os recordamos que PS5 ya está disponible en la mayoría de países, y que en 3DJuegos podéis consultar un completo análisis de PlayStation 5 donde repasamos las funciones y características de la nueva máquina. Así mismo, tenéis disponibles los análisis de sus juegos de lanzamiento, como el análisis de Spider-Man Miles Morales, el análisis de Demon's Souls y el análisis de Sackboy: A Big Adventure.



Más sobre: PlayStation 5, PS5, Chile, Consolas y Nueva generación.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.