343 Industries reconoce que el silencio respecto a Halo Infinite se ha alargado más de lo que le gustaría

343 Industries reconoce que el silencio respecto a Halo Infinite se ha alargado más de lo que le gustaría
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio promete ser más comunicativo en los próximos meses.


Microsoft ha comenzado la nueva generación con fuerza. Xbox Series X y Xbox Series S han tenido un arranque fantástico, convirtiéndose en el mayor lanzamiento de la marca Xbox desde que existe. En los planes de los americanos estaba que la consola se lanzara al mercado con Halo Infinite, la nueva entrega de la saga, pero como sabéis el juego se retrasó a 2021 para mejorar su calidad.

Debido a circunstancias a raíz de nuestro cambio de fecha, hemos estado callados más tiempo del que nos gustaría

Algunos fans han expresado su descontento y preocupación por la falta de información concreta del título y 343 Industries es consciente de ello, hasta el punto de que ha informado, en un nuevo post en su blog, de que tiene planes para ser más comunicativo en los próximos meses. El compromiso del estudio existe, según ha contado el community manager, John Junyszek.

"Vemos que vosotros, nuestra comunidad, tenéis muchas preguntas y estáis ansiosos por obtener más información. Lo sabemos. Os escuchamos. Lo entendemos", ha comentado Junyszek. "Estamos ansiosos por entrar en detalles sobre la rica historia y los personajes de la campaña Halo Infinite [...]. Esto plantea la pregunta: '¿Cuándo vais a mostrar todo eso?' Lo mejor que podemos decir en este momento es 'cuando esté listo'", ha explicado el community manager.

Imagen de Halo Infinite


343 Industries ha indicado que el retraso de la fecha de lanzamiento ha supuesto un golpe para toda su planificación y ha reconocido que el silencio se ha alargado más de la cuenta: "Sabemos que están todos muy ansiosos por saber qué está pasando con Infinite y debido a una gran cantidad de circunstancias a raíz de nuestro cambio de fecha, hemos estado callados más tiempo del que nos gustaría".

Así pues, el estudio quiere que esto sea diferente en el futuro: "Estamos trabajando con el equipo para proporcionar una actualización de fin de año y establecer planes para ser mucho más comunicativos en los próximos meses". Junyszek ha indicado que la próxima actualización de la comunidad será el 17 de diciembre, por lo que quizá haya noticias ese día, ya que hemos conocido de forma oficial que el juego no hará acto de presencia en los Game Awards de 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...