Cyberpunk 2077 no tendrá ray tracing en las tarjetas gráficas de AMD en su lanzamiento

Cyberpunk 2077 no tendrá ray tracing en las tarjetas gráficas de AMD en su lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt trabaja con AMD para incluir la compatibilidad en el futuro.


Parece que esta vez es la buena: el próximo 10 de diciembre, Cyberpunk 2077, uno de los videojuegos más esperados, saldrá al mercado. Lo hará para consolas y también para PC. Esta misma semana, de hecho, CD Projekt actualizó cuáles son los requisitos mínimos y recomendados para jugarlo en compatibles, y además añadió lo que necesitamos si queremos mover el juego con ray tracing.

Ya sabéis que esta técnica de iluminación está ahora muy de moda y la realidad es que el juego se ve muy bien con ella, como nos enseñó Nvidia en un vídeo publicado esta misma semana. Pero, hay una mala noticia para los jugadores que tengan tarjetas gráficas de AMD: el estudio polaco ha confirmado que el juego no tendrá ray tracing en las gráficas de AMD en su lanzamiento.

A pesar de esta ausencia al principio de la vida del juego, la mala noticia es relativa, ya que uno de los trabajadores del estudio ha confirmado que CD Projekt está trabajando con AMD para que la compatibilidad sea total y el ray tracing también pueda ser disfrutado y utilizado por los usuarios de la marca. De momento, no tenemos ni idea de cuándo podría llegar esta característica, pero estaremos atentos.

Esta semana hemos tenido el último Night City Wire, la serie de vídeos en la que CD Projekt nos ha ido contando cosas sobre el título. El último ha estado centrado en Johnny Silverhand, el personaje que interpreta Keanu Reeves, y hemos podido ver el juego en acción con el doblaje al español.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.