¿Novedades sobre The World Ends With You dentro de poco? Así lo insinúa una cuenta atrás de Square Enix

¿Novedades sobre The World Ends With You dentro de poco? Así lo insinúa una cuenta atrás de Square Enix
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía fija un límite de 7 días, como en el juego, para un acontecimiento rodeado de misterio.

The World Ends With You fue una de las propuestas más ambiciosas e imaginativas de Square Enix en la era de Nintendo DS. Un RPG ambientado en Shibuya, con un juego mortal de por medio que proponía un límite de 7 días a los participantes para superarlo. Un límite que ha vuelto a aparecer en una misteriosa web de Square Enix, que apunta a algún anuncio relacionado con la saga para dentro de una semana.

Si accedéis a esta web, os encontraréis con estas tres cosas: un mensaje bien destacado de "plazo límite dentro de 7 días", una cuenta atrás en la parte inferior, y un reproductor con temas musicales de fondo. La cuenta atrás en sí apunta a una fecha y hora concretas: el martes 24 de noviembre a las 00:00 de la madrugada en el horario peninsular español, que en CDMX equivale al lunes 23 de noviembre a las 17:00.

Ahora, ¿Qué nos tiene preparado Square Enix para dentro de una semana? Lo cierto es que, de momento, no se han ofrecido detalles oficiales sobre lo que nos espera. Lo único que hay son pequeños indicios de los que ir tirando. Por ejemplo, está el hecho de que la cuenta oficial del 'Square Enix 1st Production Department" haya sido la primera en compartir la web, lo que apunta a que se trataría de algo relacionado con algún juego, y no con ese nuevo anime de TWEWY que debutará en 2021.

Y por el otro, en los últimos años ha habido más de un indicio de que Square Enix podría estar valorando un regreso, donde el propio Nomura ha mostrado en el pasado interés por continuar la saga. Pero, recordamos, Square no ha concretado todavía lo que nos espera dentro de una semana, así que es preferible mantener bajas las expectativas hasta que llegue la fecha. Hasta entonces, os dejamos con el último adelanto del anime de TWEWY, junto con el análisis de The World Ends With You para Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.