Anunciado Tomb Raider Reloaded gratis para dispositivos móviles: muestra estilazo en su primer tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego llegará a lo largo de 2021 y nos llevará toda la acción de Lara Croft en los bolsillos.

Después de que Lara Croft se haya tomado un tiempo de reposo tras Shadow of the Tomb Raider, la heroína se prepara para regresar a la acción con una nueva aventura. Aunque, en esta ocasión, con otras pretensiones. Se acaba de anunciar Tomb Raider Reloaded, un juego gratis desarrollado por Emerald City Games y editado por Square Enix London Mobile que tiene prevista su llegada a dispositivos móviles a lo largo de 2021.

No es la primera incursión de Tomb Raider en dispositivos móviles, en 2015 salió Lara Croft GO

No han trascendido muchos detalles, pero lo que podemos intuir por el teaser y por la descripción del juego es que será un arcade de acción en el que Lara Croft tendrá que mostrar sus habilidades acabando con numerosos enemigos. El diseño del traje que vemos es el de los primeros juegos de la saga, por lo que podría ser una referencia para lo que ofrecerá este título para móviles, que será free-to-play y que incluirá microtransacciones dentro de la aplicación, todavía por detallar.

A la espera de más información, eso es todo lo que sabemos sobre este Tomb Raider Reloaded, que supone el regreso de uno de los principales iconos de la industria de los videojuegos. El futuro de la licencia también está marcada por su secuela cinematográfica, cuyo rodaje se ha pospuesto indefinidamente por la situación sanitaria.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.