Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Hitman 3 nos lleva a China en un nuevo vídeo donde presume de gráficos de nueva generación

El videojuego de IO Interactive prepara su lanzamiento en PC y consolas en enero de 2021.

Por / 12 comentarios

Hace unos días el equipo de IO Interactive confirmaba que trabaja en un nuevo videojuego de James Bond, pero no hay que olvidar que este veterano estudio está a punto de estrenar en las tiendas de todo el mundo otro juego de acción y sigilo que no podemos perder de vista. Precisamente, se ha hecho público un nuevo tráiler de Hitman 3 que sirve para descubrir uno de los escenarios que visitaremos durante la acción: la ciudad china de Chongqing.


Con luces de neón por doquier, tiendas y puestos de comida callejera, la ciudad de Chongqing "también es un destino ideal para mostrar las mejoras de la tecnología gráfica de Hitman III", informa el equipo de IO Interactive, que saca pecho de la resolución 4K y 60FPS que mostrará su nuevo juego de acción e infiltración, con soporte total a la tecnología HDR en PC y consolas de nueva generación.


Con Glaciar Engine, Hitman 3 se verá, escuchará y jugará mucho mejorIO Interactive"Desarrollado con la tecnología propia de IO Interactive conocida como Glacier Engine, Hitman 3 se verá, escuchará y jugará mucho mejor con los mejorados efectos de iluminación, reflejos, animaciones e inteligencia artificial", continúan los autores de Kane & Lych. Chongqing también muestra los efectos del agua, con una lluvia detallada que cae sobre el Agente 47 mientras su ropa se va mojando". Otro punto interesante del nuevo juego de Hitman es que nos permitirá exportar los datos de guardado del anterior capítulo de la saga, por lo que tendremos más de 20 escenarios que se beneficiarán de todos los avances tecnológicos y mejoras del prometedor Hitman 3. Recientemente el estudio confirmó que el raytracing de Hitman 3 llegará a PC después de su lanzamiento, por lo que podemos esperar aún mayores mejoras visuales.


Con su fecha de lanzamiento en enero de 2021, días atrás se confirmó también que Hitman 3 se estrenará en Nintendo Switch mediante juego en la nube, por lo que el Agente 47 podrá mostrar sus dotes como asesino profesional en todas las plataformas.



Más sobre: IO Interactive y Hitman 3.