Primer gameplay de Cyberpunk 2077 en PS5 y PS4 con un nivel de detalle asombroso en ambas consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es la primera vez que el juego se muestra en PlayStation; en PS5 funciona haciendo uso de la retrocompatibilidad.

El lanzamiento de Cyberpunk 2077 está muy próximo y desde CD Projekt están publicando información sin parar al respecto de la esperadísima aventura, que se está haciendo desear tras varios retrasos. Hace unos días el estudio polaco enseñaba cómo lucía el juego en Xbox One y Xbox Series X, lo que despertó las ansias de los usuarios de PlayStation. Ahora, ya podemos ver el primer gameplay del juego sobre PS4 y PS5.

Es la primera vez que Cyberpunk 2077 se muestra corriendo en consolas PlayStation

Como ya hicieron con las versiones de la consola de Microsoft, en este vídeo de casi 7 minutos de duración vemos cómo se intercalan escenas del esperado sandbox tanto sobre PS4 Pro como sobre PS5, en una versión que funcionará haciendo uso de las funciones de retrocompatibilidad de la consola de Sony. No hay que olvidar que la edición específica del juego con mejoras next-gen llegará en 2021 tanto en PS5 como en Xbox Series X.

En cualquier caso, la aventura luce un aspecto técnico formidable en los dos sistemas de Sony, al igual que en el resto de plataformas en las que se ha mostrado. El nivel de detalle de Cyberpunk 2077 se vislumbra en los pequeños detalles que podemos ver en el vídeo, como las gotas de agua sobre las ventanillas del coche o los distintos efectos de iluminación.

Cyberpunk 2077 estará disponible el próximo 10 de diciembre. Si queréis llegar a esa fecha sin sobresaltos tened cuidado, ya que algunos afortunados ya tienen el juego e incluso han publicado los primeros 20 minutos. Desde CD Projekt también han dado pistas sobre su duración, con un desarrollador afirmando que lleva 175 horas de juego y que todavía no lo ha terminado. Podéis saber más sobre el juego en nuestras impresiones tras jugar 4 horas.

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...