Así es el Club Fortnite, el servicio de suscripción mensual del exitoso battle royale de Epic Games

Así es el Club Fortnite, el servicio de suscripción mensual del exitoso battle royale de Epic Games
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Epic Games ha publicado todos los detalles y ventajas que ofrecerá su nuevo servicio de suscripción.

Llevaba varias semanas rumoreándose y ya se ha hecho oficial una de las novedades más sonadas de Fortnite en los últimos tiempos, que llega como parte de la Temporada 5. Epic Games ha confirmado la existencia del Club Fortnite, también conocido como Fortnite Crew en algunos territorios. Será un servicio de suscripción mensual que aportará ventajas, beneficios y recompensas a los usuarios que hagan uso.

El Club Fortnite estará disponible a partir del próximo 2 de diciembre, con un coste de 11,99 euros al mes por ser miembros del servicio. Mediante esta cuota mensual tendremos acceso a paVos (la moneda del juego) así como a skins y distintos packs que supondrán beneficios cada mes para disfrutar de ellos en el exitoso battle-royale. Los principales beneficios son los siguientes:

  • Pase de batalla incluido toda la temporada: Los miembros del Club Fortnite tendrán acceso completo al pase de batalla.
  • 1000 paVos al mes: Ser suscriptor del club Fortnite se recompensará con la suma de 1000 paVos cada mes para invertirlos en la tienda de objetos.
  • Pack mensual de club nuevo: También recibirán un pack de club exclusivo con un lote de trajes nuevos que solamente será para los suscriptores y miembros del Club Fortnite.

Epic Games prueba así una nueva funcionalidad para satisfacer a su base de usuarios, dando opción de asegurar unas recompensas y contenidos al mes a aquellos que se unan al Club Fortnite. Por otro lado, la empresa continúa su cruzada judicial con Apple debido a la eliminación de Fortnite de la App Store.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.