Rainbow Six Siege en PS5 también se beneficiará del DualSense con distintas sensaciones en cada arma

Rainbow Six Siege en PS5 también se beneficiará del DualSense con distintas sensaciones en cada arma
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft detalla los añadidos que tendrá el juego en PS5 gracias a la vibración háptica y gatillos adaptativos del DualSense.

Rainbow Six Siege confirmó hace tiempo hace tiempo su llegada a PS5 y Xbox Series X, aunque ha sido hace tan solo unos días cuando se ha concretado su fecha de lanzamiento en las consolas de nueva generación. El exitoso multijugador de Ubisoft, que se ha convertido en uno de los esports de referencia, ha detallado también en el blog oficial de PlayStation las funcionalidades exclusivas que tendrá en PlayStation 5 gracias a las capacidades del mando DualSense.

Tal y como indica el equipo de Ubisoft en el blog, el botón R2, por medio de su gatillo adaptativo, simulará la resistencia de un gatillo real para que los jugadores tengan un tacto más realismo de cada arma, ya que será diferente según la categoría y los complementos que lleve equipados. También se notará esta diferencia en el tipo de ataque, respondiendo de forma diferente las armas de disparo único y las automáticas.

R6 Siege promete una mayor inmersión gracias a la vibración háptica del DualSense

La inmersión también se incrementará con la vibración háptica. Desde el estudio galo indican que los jugadores sentirán el impacto de las balas como nunca antes: "Ahora armas, explosiones, dispositivos, etc. harán que el mando vibre en manos de los jugadores". Parece que los juegos de disparos aprovecharán mucho las virtudes del nuevo mando; hace unos días se mostraba el ejemplo de cómo actuará Deathloop con el DualSense.

Rainbow Six Siege contará en la nueva generación con mejoras técnicas que permitirán que el juego corra a 4K y sea capaz de alcanzar los 120 FPS. Ubisoft quiere que las competiciones del título se extiendan durante los años. Podéis saber más sobre el juego en este reportaje en el que os hablamos sobre su evolución.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.