Si has comprado PS5, ¿cómo han sido tus primeros días con las nuevas consolas PlayStation?

Si has comprado PS5, ¿cómo han sido tus primeros días con las nuevas consolas PlayStation?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La máquina de Sony se ha estrenado con juegos como Demon's Souls o Spider-Man Miles Morales.


Hace unas semanas os pedíamos vuestra opinión sobre el estreno de Xbox Series, y ahora le toca el turno a PlayStation 5, que lleva entre nosotros algo más de una semana. ¿Cómo han sido estos primeros días con la nueva generación de Sony? ¿Qué juego has elegido para estrenar la consola? ¿Te ha sorprendido más de lo que imaginabas? ¿Y qué te parece su diseño una vez has ubicado la consola en tu casa? Hay muchas preguntas que responder así que en 3DJuegos no podemos más que invitaros a que participéis en la encuesta y, por supuesto, dejéis también vuestro comentario.

Nosotros ya te hemos contado nuestras sensaciones con la consola en el análisis de PlayStation 5, además de hablar sobre ello en el SuperShow dedicado a PS5, así que ahora el protagonismo es todo vuestro. No os dejéis ni un detalle sin comentar: ¿cómo reaccionasteis al DualSense? ¿Consideráis Astro's Playroom el juego sorpresa de PS5? ¿Y qué nos contáis del remake de Demon's Souls? ¿Ha sido vuestra primera vez con este ya clásico de Fromsoftware?

Imagen de PlayStation 5 Digital Edition


Durante estos días también se han descubierto detalles tan divertidos como el grito de victoria de un jugador en Demon's Souls, que quedó registrado a través del micrófono del DualSense, y se ha hablado por supuesto de la falta de stock que ha imperado en las tiendas de todo el mundo -caso idéntico al de Xbox Series-, lo que no ha impedido que PS5 sea el mayor lanzamiento en la historia de PlayStation.

Con todo esto, vayamos a lo importante, vuestras impresiones. ¿Qué os han parecido estos primeros días con PlayStation 5 en casa?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...