Fallout 76 introduce una silla de ruedas como elemento decorativo por petición de una usuaria del juego

Fallout 76 introduce una silla de ruedas como elemento decorativo por petición de una usuaria del juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una bonita historia que muestra una reacción inmediata por parte de Bethesda con su comunidad.

Amanecer de Acero es la última gran actualización de Fallout 76, el juego multijugador basado en la popular licencia de Bethesda, que sigue ofreciendo nuevo contenido para satisfacer a su comunidad de jugadores. Entre los añadidos, nuevas localizaciones, objetos e incluso la posibilidad de construir un búnker. De esos aspectos hay uno que ha llamado especialmente la atención, y es la posibilidad de fabricar sillas de ruedas; un hecho que tiene su intrahistoria.

Kelly Leunen es una jugadora asidua a Fallout 76 que publicó en los foros de Reddit una petición: "Soy una mujer discapacitada y me encantaría poder tener una silla de ruedas para colocarla en mi C.A.M.P. Me haría muy feliz tener un pedacito de mí en las creaciones y creo que otros usuarios también lo disfrutarían".

Desde ahora, las sillas de ruedas pueden ser elementos decorativo del escenario en Fallout 76

En una respuesta rápida de inclusión y después de que un moderador de la comunidad del juego viera el mensaje, pasó la petición a Bethesda quienes, de forma prácticamente inmediata dieron la posibilidad después de la publicación de la mencionada expansión Amanecer de Acero. Ahora, los jugadores podrán crear sillas de ruedas, además de otros tipos de elementos decorativos: la propia Leunen compartió su creación con el resto de la comunidad.

Publicado en 2018, Fallout 76 sigue recibiendo nuevas expansiones a pesar de que la propia Bethesda admite que el juego decepcionó a los fans. A pesar de su arranque, el nuevo contenido hace que la comunidad siga viva, esperando noticias sobre el futuro de Fallout y otras sagas de Bethesda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.