La serie de The Last of Us y The Walking Dead, ¿competidoras? No preocupa a los responsables de TWD

La serie de The Last of Us y The Walking Dead, ¿competidoras? No preocupa a los responsables de TWD
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La serie de HBO basada en los videojuegos de Naughty Dog apunta a una salida en 2022.


Una de las adaptaciones de los videojuegos a la televisión más esperadas desde que se anunció es la serie de The Last of Us. El proyecto ha recibido la aprobación de HBO y ha comenzado ya su producción. Aunque no hay una fecha concreta todavía para su lanzamiento, todo apunta a que será en 2022 cuando vea la luz, coincidiendo quizá con la última temporada de The Walking Dead, uno de los grandes éxitos de la televisión.

Y claro, esto haría que dos producciones importantes de zombis tuvieran que competir por las horas de visionado del público. En una entrevista en el medio Insider, el director de contenido de The Walking Dead, Scott Gimple, ha sido preguntado por esta cuestión, pero no parece que esto preocupe demasiado al equipo de TWD, que cree que hay hueco para que ambas producciones convivan.

Imagen de The Last of Us


"Creo que hay espacio para todos nosotros, con [...] las diferentes formas de contar historias de zombies. Voy a ver ambas series. Espero que mucha gente las vea", ha indicado Gimple. El director cree que estas producciones tienen enfoques muy diferentes: "Es un juego increíble. Hay algunos creadores increíbles que se han involucrado en él y creo que es increíblemente diferente a 'The Walking Dead'. Es un enfoque muy, muy diferente".

La serie de The Last of Us cuenta con el guionista Craig Mazin (responsable de series como Chernobyl) y con el vicepresidente de Naughty Dog y responsable de los videojuegos, Neil Druckmann. Aún nos faltan por conocer muchos detalles de la serie, aunque sí sabemos que está basada en la historia del TLoU original y, según Mazin, incluirá una escena eliminada del videojuego que nos dejará boquiabiertos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.