Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us: Remasterizado

The Last of Us para HBO incluirá una escena eliminada del videojuego que nos dejará "boquiabiertos"

La adaptación para televisión del videojuego de Naughty Dog buscará expandir su historia, siempre desde el respeto.

Por / 79 comentarios
The Last of Us: Remasterizado

Craig Mazin, escritor y productor de la adaptación para HBO de The Last of Us, ha asegurado en una reciente entrevista que la serie de televisión tendrá entre su metraje un momento de gran impacto en el videojuego que nunca llegó a verse.


"Te dejará con la boca abierta", aseguraba el creador de Chernobyl en una charla con Must Watch, un programa de la BBC británica, del que se hace eco ahora Comic Book. "Por supuesto, tenemos que hacerlo. Nadie podrá evitar que lo haga. Tendrían que dispararme [para pararme]", añadía el guionista sin ofrecer detalles sobre los protagonistas y el contexto de esta misteriosa escena del título de Naughty Dog.


Nadie podrá evitar que la incluya. Tendrían que dispararmeCraig MazinPosiblemente la adaptación para HBO del videojuego de Naughty Dog contenga más material inédito del videojuego así como otro de cosecha propia para la ocasión. Craig Mazin, no obstante, en esa misma entrevista, comentó que se estaba trabajando con Neil Druckmann para expandir la historia, rellenando sus posibles huecos. "Los cambios que estamos haciendo están diseñados para expandirlo, llenar huecos. No se trata de deshacer nada, sino de mejorarlo", exponía el director de Superhero Movie.



La adaptación continúa en fase de preproducción sin haber vistas sobre cuándo podría empezar su rodaje y llegar a la pequeña pantalla, algo bastante impredecible en estos días de crisis sanitaria a nivel mundial, si bien en su momento se expuso que esta podría empezar una vez The Last of Us: Parte II llegará a las tiendas.


Sobre la última entrega de la saga, en el análisis de The Last of Us: Parte II Álvaro Castellano nos contó que estábamos un videojuego que duele, como la vida. Ahora dicha producción recibe nuevos incentivos para ser disfrutado de nuevo o por primera vez con la llegada de una actualización que os detallamos ayer en 3DJuegos.


Más sobre: The Last of Us [HBO], The Last of Us, Series TV y videojuegos y HBO.