La película de Mortal Kombat enseña su logo oficial y sitúa su fecha de estreno en 2021

La película de Mortal Kombat enseña su logo oficial y sitúa su fecha de estreno en 2021
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Warner Bros. estrenará sus películas directamente en HBO Max y Mortal Kombat será una de ellas.

Aunque hace algunas semanas llegó la decepción del retraso en el estreno de la película que supondrá el reboot cinematográfico de Mortal Kombat, ahora nos hemos llevado una pequeña alegría con la aparición del logo de la cinta. De esta forma, y pocos días después de que se quedara sin fecha de estreno, este hecho confirma que se estrenará finalmente en 2021.

Warner Bros. estrenará sus films en HBO Max a la vez que en cines

Los temores sobre un retraso indefinido habían hecho pensar a los fans que ni siquiera se estrenaría en el año que está a punto de llegar. Pero el logo de la película ha aparecido en el anuncio de que los próximos estrenos de Warner Bros. se lanzarán directamente en HBO Max además de en cines. Entre esos filmes está la nueva adaptación a la gran pantalla de la popular saga de lucha.

Mortal Kombat estaba prevista para el próximo 15 de enero. De momento, tras el retraso y este pequeño aperitivo del logotipo, seguimos sin una fecha definitiva para su llegada. Los estrenos de cartelera se han visto afectados por la situación sanitaria y eso ha llevado a Warner Bros. a la decisión de llevar sus estrenos directamente en la plataforma HBO Max.

A falta de más detalles al respecto, sabemos que la película de Mortal Kombat estará dirigida por Simon McQuoid con Greg Russo al frente del guion. Sus responsables han prometido que la obra de acción real no se cortará a la hora de representar la violencia propia de la marca, en forma de los sangrientos fatalities marca de la casa.

Mortal Kombat 11 ha llegado hace poco a PS5 y Xbox Series y ha incorporado en su plantel de luchadores a varios de los protagonistas de la película original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.