La acción musou de Persona 5 Scramble ya tiene fecha en Occidente, nuevo nombre y versión para Steam

La acción musou de Persona 5 Scramble ya tiene fecha en Occidente, nuevo nombre y versión para Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este videojuego de los autores de Dynasty Warriors se estrenó en Japón a principios de 2020.


Disponible en Japón desde principios de 2020, los aficionados al universo Persona llevan mucho tiempo esperando tener noticias de Persona 5 Scramble y su estreno en Occidente, y estas nos llegan por mediación de una filtración que pone fecha de lanzamiento al juego de Omega Force y Koei Tecmo, además de confirmar también su versión para Steam.

En Japón cosechó un gran éxito de ventas en su estreno

A falta de recibir una confirmación oficial por parte de Atlus, este juego de acción dará el salto a Occidente tras el nombre de Persona 5 Strikers. Lo hará en PlayStation 4 y Nintendo Switch, como estaba previsto inicialmente, pero también tendrá versión en PC. Y no habrá que esperar mucho para disfrutar de él, pues su fecha de lanzamiento se ha fijado para el próximo 23 de febrero de 2021.

Imagen de Persona 5 Strikers


La filtración se ha producido en YouTube, donde se ha podido ver un tráiler del videojuego con la fecha de lanzamiento al final del mismo. La fecha coincide con anteriores declaraciones de sus responsables, que ya en los meses de verano dejaron claro que Persona 5 Strikers se estrenaría en Occidente antes de marzo de 2021. Esta noticia llega pocos días después de darse a conocer los datos de venta actualizados de las grandes marcas de Sega, con el universo Persona superando los 13 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Que este juego, hasta ahora solo anunciado en consolas, acabe estrenándose también en PC es reflejo del éxito en ventas de Persona 4 en Steam, pues a raíz de su popularidad, Sega dejó claro que estudiarían adaptar al PC otros de sus grandes videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.