¿Despiste o revelación? El actor del Jefe Maestro fija el lanzamiento de Halo Infinite en primavera de 2021

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de 343 Industries, que iba a acompañar a Xbox Series X | S, aún no tiene fecha oficial.

Xbox Series X | S está a la venta, pero Halo Infinite, el título que estaba programado para acompañar su lanzamiento, no. De hecho, ni siquiera tenemos pistas sobre cuándo podremos encontrarlo en tiendas. Y con 343 Industries admitiendo públicamente que debe mejorar su comunicación con los fans —tarea que, en realidad, lleva a cabo semana tras semana en los foros de Waypoint— no dejan de surgir rumores y desmentidos. Por norma general, en 3DJuegos no compartimos la información en la que no confiamos, pero ¿y si viene de alguien involucrado en el desarrollo del juego?

Es justo lo que ha pasado en esta ocasión: Bruce Thomas, el actor que da vida al Jefe Maestro en esta entrega a través de sesiones de captura de movimiento, asegura en una entrevista con el canal Dan Allen Gaming que el juego "está listo para lanzarse la próxima primavera". Desafortunadamente, no parece haber más comentarios o pistas al respecto en el vídeo, así que el detalle queda en el aire por el momento. Y tenemos varias razones para pensar en que esto podría ser un simple desliz y nada más.

Halo Infinite

Por ejemplo, el hecho de que en esta clase de producciones todo lo tocante a la fecha de lanzamiento se mantenga en secreto incluso dentro del propio estudio, y definitivamente un actor no está en el tipo de personal involucrado en esta clase de asuntos. Por otro lado, es del todo posible que esa información se haya dado a nivel interno, pero solo de forma orientativa, o que esté desactualizada, o que sea algo que se está discutiendo en estos momentos, o por supuesto puede ser un error humano como otro cualquiera.

Te recomendamos que tomes esta información con cautela, al menos hasta que 343 Industries emita alguna clase de comentario al respecto. La cuestión es, ¿cuándo tendremos novedades? Sabemos que ocurrirá en algún punto de este invierno, pero no exactamente en la gala de los Game Awards 2020. Y sea para bien o para mal, el retraso del juego complace a Phil Spencer: las tiendas no tienen suficientes consolas nuevas después de todo, así que hubiera sido un lanzamiento algo más problemático de haber salido ya.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.