Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Phil Spencer ve el lado positivo al retraso de Halo Infinite ante la escasez de Xbox Series X y S en el mundo

Siempre hay que ver el vaso medio lleno y el jefe de Xbox cree que cuando salga el juego será más fácil comprar Xbox Series.

Por / 153 comentarios
Halo Infinite

La ausencia de Halo Infinite como juego de lanzamiento de Xbox Series X ha sido un duro golpe para los fans de la saga y la consola de Microsoft. Era el juego más esperado, pero desde la empresa de Redmond decidieron retrasar su título estrella hasta 2021 para que el resultado sea más óptimo y representativo. Phil Spencer, jefe de la división Xbox, ha llegado a admitir que fue un error mostrar las nuevas aventuras del Jefe Maestro el pasado verano, pero ahora el directivo es capaz de ver el lado positivo.


Spencer afirma que veremos un mejor Halo Infinite con menos escasez de Xbox Series cuando se lanceEn una entrevista con el portal The Verge, Spencer ha vuelto a ser preguntado por Halo Infinite, y no ha negado que querían que "Halo fuera un juego de lanzamiento en Xbox. Pensamos que habría sido un momento cultural para nosotros con Xbox. La última vez que lo hicimos fue con la primera Xbox y Halo Combat Evolved". Pero, teniendo en cuenta la situación sanitaria y el stock de la consola de nueva generación, afirma que quizás no ha sido tan malo el tener que esperar.


"A largo plazo, creo que lo que va a ocurrir es que tendremos un mejor juego de Halo en un momento en el que la gente pueda conseguir más fácilmente una consola. Halo Infinite será mejor con el tiempo que le estamos dando", afirma Spencer. Teniendo en cuenta que ahora prácticamente no hay stock de Xbox Series X y S, afirma acertado el tiempo de espera adicional para que el parque de consolas sea más amplio cuando se pueda lanzar por fin su juego estrella.


¿Cuándo saldrá a la venta Halo Infinite? Es la pregunta del millón y que muchos usuarios de la familia Xbox quieren resolver. Hace tan solo unos días, el propio Spencer aseguró que habría novedades de alto nivel antes de que acabe el año. Quizás ahí sepamos más sobre el regreso de Spartan 117.


Más sobre: Halo Infinite, Phil Spencer y Xbox Series X.