Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Cyberpunk 2077 no contará con la voz de Geralt de Rivia, pero el doblador no descarta que suceda en el futuro

El actor de doblaje ha comentado que está "un poco triste" por no aparecer en lo nuevo de CD Projekt.

Por / 101 comentarios
Cyberpunk 2077

No es una broma, ni es una ilusión, es la realidad y a veces es maravillosa: en solo cinco días, Cyberpunk 2077 saldrá al mercado. El 10 de diciembre podremos disfrutar de uno de los títulos más esperados de los últimos años. El nuevo RPG de CD Projekt es el primer gran título de los polacos tras The Witcher 3 y sabemos que habrá guiños a la saga, aunque ahora hemos confirmado una ausencia.


Bromeé con [CD Projekt] sobre incluirme en el juego como un Easter Egg, como un camareroDoug CockleEl actor de doblaje que da voz a Geralt de Rivia en los juegos, Doug Cockle, ha realizado una entrevista con Eurogamer, que nos ha dejado algunas declaraciones interesantes. Cockle ha informado de que no estará en el juego: "Lamentablemente, no he tenido ninguna relación con Cyberpunk 2077 hasta ahora. Se mencionó hace mucho tiempo, pero [CD Projekt] no se ha acercado para nada. ¡En realidad estoy un poco triste!".


Lo curioso es que, tras esas palabras, Cockle insinuó que eso podría cambiar: "Oh, bueno, quizá en el futuro...". Desde luego, si el actor tuviera que intervenir en la producción, sería interesante ver cómo introducen los polacos su voz, porque los fans también querrán que se trate a The Witcher con respeto. La colaboración, eso sí, se ha hablado en algún momento, según ha contado el doblador.


Imagen de Cyberpunk 2077

"Bromeé con [CD Projekt] sobre incluirme en el juego como un Easter Egg. Dije de broma: 'Debéis meterme como camarero, uno con el que el jugador tiene que interactuar durante al menos una misión. Un camarero llamado Gerry que tiene algunos ayudantes, Trisha o Jenny o algo así", ha relatado Cockle, que ha puesto voz a Geralt de Rivia en todos los juegos y expansiones de la saga.


Como decíamos, Cyberpunk 2077 saldrá por fin el próximo 10 de diciembre para PlayStation 4, Xbox One y PC, y se podrá jugar en PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S gracias a la retrocompatibilidad. CD Projekt, que espera que el juego venda más en formato digital, ha anunciado esta semana que Cyberpunk 2077 contará con un espectacular modo foto.


Más sobre: Cyberpunk 2077, CD Projekt, The Witcher, Doug Cockle y Geralt de Rivia.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Stadia
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.