Fahrenheit 15th Anniversary Edition para PS4 se retrasa hasta el primer cuatrimestre de 2021

Fahrenheit 15th Anniversary Edition para PS4 se retrasa hasta el primer cuatrimestre de 2021
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La edición especial del juego de Quantic Dream estaba fechada para el 15 de diciembre.

Malas noticias para los fans de Quantic Dream. Fahrenheit: 15th Anniversary Edition para PS4 retrasa su fecha de lanzamiento hasta una fecha sin especificar del primer cuatrimestre de 2021. La edición conmemorativa por el aniversario de Fahrenheit tenía previsto su lanzamiento para el próximo 15 de diciembre, en exclusiva para PS4, aunque finalmente no llegará en la fecha anunciada.

Mediante una nota de prensa, la distribuidora española Meridiem Games confirma este retraso: "La fecha de lanzamiento de Fahrenheit 15th Anniversary Edition para PlayStation 4, se modificará por motivos de producción, y aunque aún no podemos fijar una fecha exacta, esta será durante el primer cuatrimestre del 2021", comenta un representante de la compañía. De esta manera, es de esperar que la edición conmemorativa del juego llegue a las tiendas entre enero y abril de 2021, ambos inclusive.

Imagen de Fahrenheit

Os recordamos que Fahrenheit: 15th Anniversary Edition saldrá a la venta en exclusiva para PlayStation4 con un precio recomendado de 29,99 euros, e incluirá los siguientes contenidos: una caja especial conmemorativa, un set de pegatinas, el libro de arte del juego y una carta de agradecimiento escrita por el equipo de Quantic Dream que participó en el desarrollo original de la aventura.

Para aquellos que no lo conozcan, Fahrenheit se presenta como un thriller paranormal ambientado en Nueva York, con un estilo muy cinematográfico y un fuerte énfasis en la toma de decisiones. Dos señas de identidad de los juegos posteriores de Quantic Dream, que comenzaron a fraguarse en esta aventura. Si nunca lo habéis jugado, no dudéis en consultar nuestro análisis del Fahrenheit original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.