Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Disco Elysium

La web oficial de Disco Elysium promete un anuncio muy pronto y apunta a su fecha en consolas

Algunos fans del juego han teorizado que podría tratarse de una secuela o precuela por la imagen que aparece.

Por / 16 comentarios
Disco Elysium

Publicado a finales de 2019, ha sido tiempo suficiente para que se considere a Disco Elysium como uno de los RPG más rompedores de los últimos años. Por el momento, solo está disponible en PC, aunque se confirmó hace varios meses que también llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch para que su propuesta llegue a más públicos.


Disco Elysium es uno de los RPG mejor valorados de los últimos añosY parece que hay un anuncio inminente en camino. Esa conclusión la sacamos al echar un vistazo a la web oficial del juego, que nos insta a regresar pronto para conocer novedades. Un mensaje que está acompañado de un logo enigmático, que algunos jugadores apuntan a que podría ser el anticipo de la expansión del universo de Disco Elysium, ya sea en forma de secuela o precuela.


Aunque el anuncio más coherente sería la confirmación de la fecha de lanzamiento de Disco Elysium en consolas. Su llegada estaba prevista a lo largo de 2020 y, de momento, no hay noticias al respecto. Los tiempos encajarían y, quien sabe, si también mencionan algo respecto a la compatibilidad o mejoras tanto con PS5 y Xbox Series X|S.


Disco Elysium ha ido puliendo su contenido a través de estos últimos meses, incluyendo la llegada de los subtítulos al español. Si queréis saber más, a la espera de las novedades sobre el juego, os recomendamos no perderos nuestro análisis. Recordad que su trama también llegará a la televisión.


Más sobre: Disco Elysium y RPG.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XOne
  • Switch
  • Stadia
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.