Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Microsoft Flight Simulator prepara su lanzamiento en Xbox Series X|S y presume de gráficos en su tráiler

El ambicioso simulador de Asobo Studio promete ofrecer en consolas una experiencia tan profunda como en PC.

Por / 23 comentarios

Sabíamos que Microsoft Flight Simulator es un portento gráfico. Y también sabíamos que el juego de Asobo Studio tenía planeado un lanzamiento en Xbox Series X y Xbox Series S. Ahora, sabemos cuándo veremos a este portento gráfico en la nueva generación de Microsoft: Flight Simulator llegará a consolas en el verano de 2021.


Un anuncio que llega por medio del nuevo tráiler de Microsoft Flight Simulator mostrado durante los The Game Awards. Un paseo relajante por los cielos, sobrevolando algunos de los monumentos y de los escenarios más conocidos del mundo a ritmo de Louis Armstrong, y presumiendo de ese apartado visual que tanto ha impresionado a los jugadores de PC desde el estreno del simulador en verano.


Con su estreno en Xbox Series X y S, Microsoft promete ofrecer "la misma profundidad y complejidad que los fans de la simulación han podido disfrutar en PC". Si no habéis probado todavía el simulador, y os morís de ganas por echar a volar en vuestras consolas, no dudéis en repasar nuestro análisis de Microsoft Flight Simulator.


Os recordamos que en 3DJuegos podéis seguir en directo la gala de los Game Awards, una cita donde también se ha anunciado un nuevo Perfect Dark.


Más sobre: Microsoft Flight Simulator, The Game Awards 2020 y Asobo Studio.