Persona 5 Strikers luce su jugabilidad y acción en un extenso gameplay: vuelven los Ladrones Fantasma

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de Atlus llegará a occidente el 23 de febrero para PS4, Nintendo Switch y PC.


Una de las grandes noticias de las últimas semanas la hemos tenido gracias a Atlus. El próximo 23 de febrero llegará a occidente Persona 5 Strikers, conocido en Japón como Scramble. El título saldrá para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, totalmente traducido al castellano. Esta misma semana tuvimos la fortuna de ver de forma oficial el tráiler de lanzamiento del título.

Ahora, gracias a un vídeo publicado por JVFrance tras un evento de prensa, podemos ver treinta minutos de gameplay de Persona 5 Strikers en inglés. Aunque es evidente que hay muchos gameplays por ahí del juego en japonés, este vídeo cobra especial importancia por ser el primero en el que vemos todo traducido a otro idioma, así como las voces dobladas al inglés.

Persona 5 Strikers


En el vídeo podemos ver la ciudad, la jugabilidad (que difiere de Persona 5 y se acerca más a un híbrido entre un action-rpg y un musou), la acción del título y, en general, el nuevo desarrollo que tendrá este videojuego comparado con su precuela. Aún así, el estudio a cargo del juego, Omega Force, ha señalado que los nuevos jugadores podrán también disfrutar del juego, ya que es una historia nueva.

Aún así, es evidente que al compartir universo y personajes con Persona 5, lo ideal es haber superado el título anterior para poder entender más la historia. El videojuego llegará también a PC, algo que ha sorprendido y gustado a los jugadores de la plataforma, pero que realmente viene a confirmar lo que SEGA anunció hace unos meses al afirmar que llevaría más juegos a PC tras el éxito de Persona 4 Golden en Steam.


Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.