FIFA 21 añade a Ultimate Team una equipación que reconoce el esfuerzo de España durante la pandemia

FIFA 21 añade a Ultimate Team una equipación que reconoce el esfuerzo de España durante la pandemia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA Sports homenajea con este gesto a la sociedad española por su lucha contra el coronavirus.


Como cada año, EA Sports sacó al mercado FIFA 21 para las diferentes plataformas. A principios de diciembre se lanzó la actualización para la nueva generación y los jugadores de PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S disfrutan ya de una versión mejor, que los usuarios de PC no tienen. El mundo del fútbol sigue afectado por la pandemia provocada por el coronavirus y ahora EA ha querido mostrar apoyo a la sociedad española.

La equipación ha recibido el nombre de Héroes y ha sido realizada por el ilustrador Alejandro Parrilla

FIFA 21 ha introducido en Ultimate Team una equipación especial "en homenaje a la sociedad española por su dedicación para frenar el avance del COVID-19 durante el 2020", según ha explicado la compañía en una nota de prensa. Con este gesto, EA quiere reconocer el esfuerzo de los españoles y su sistema sanitario en la lucha contra el dichoso virus, que tanto nos está afectando.

EA ha añadido esta equipación coincidiendo con el Día Internacional de la Cobertura Sanitaria Universal, que tuvo lugar ayer 12 de diciembre. Este nuevo kit, que ha recibido el nombre de "Héroes", ha sido realizado por el ilustrador Alejandro Parrilla y ya está disponible para todos los jugadores del videojuego, que aún así tendrán que "completar una serie mecánicas dentro del videojuego" para desbloquearla.

Imagen de FIFA 21


La compañía quiere amplificar este mensaje de apoyo con el hashtag #HeroesEnFIFA21. Por su parte, Parrilla se ha mostrado muy contento por participar: "Diseñar un kit como agradecimiento inspirado en los héroes de la pandemia ha sido una gran motivación. Era importante identificar los elementos que mejor representan lo que hemos vivido como sociedad estos meses: los aplausos, nuestras casas y el mundo entero resonando por una misma causa, los héroes, los protagonistas, los sanitarios y trabajadores esenciales que incansablemente se han enfrentado a lo más difícil".

FIFA 21 está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X, Nintendo Switch y PC, pero EA tiene últimamente varios líos de los que ocuparse. Entre ellos, el enfado de algunos jugadores por usar sus rostros sin que ellos estén de acuerdo, además de una demanda por parte de algunos usuarios que afirman que el juego sí tiene el famoso hándicap.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.