Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Happy Game es el nuevo y perturbador juego de terror de Amanita, creadores de Machinarium

El título presenta su primer tráiler y llegará en 2021 y se ha presentado en el Nintendo Indies World.

Por / 13 comentarios

El último Indie World emitido por Nintendo nos ha dejado varios anuncios del panorama independiente que llegará en los próximos días y meses a la consola de la empresa nipona. Varios anuncios interesantes de los que os hemos hablado, y entre los que destaca la llegada de Among Us a Switch. Pero también hay otros juegos que han llamado la atención de los usuarios.


Entre ellos destaca Happy Game, un peculiar e inquietante juego desarrollado por Amanita Design, estudio responsable de juegos como Machinarium. Precisamente, este nuevo trabajo destaca también por su apartado visual, pero en este caso por lo inquietante que resulta su atmósfera, tan colorida como perturbadora.


El juego llegará a Nintendo Switch en primavera de 2021El juego llegará en primavera de 2021, aunque todavía no se ha indicado fecha concreta. Además del breve tráiler que podéis ver sobre estas líneas, el juego promete melodías inquietantes, resolver desconcertantes rompecabezas y hacer frente a personajes que ocultan mucho más de lo que sus sonrientes rostros aparentan.


El Indies World nos ha dejado otros interesantes anuncios para el devenir del género independiente en Switch, como la llega de la saga Spelunky o el inminente estreno de Super Meat Boy Forever.


Más sobre: Nintendo Switch, Indie World y Amanita Design.