Super Meat Boy Forever confirma su fecha de lanzamiento en primicia para Nintendo Switch

Super Meat Boy Forever confirma su fecha de lanzamiento en primicia para Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento Indie World de Nintendo ha desvelado la esperada secuela de uno de los indies más trascendentes del sector.

Después de un desarrollo largo y encadenando varios retrasos, ya tenemos una nueva ración de carne a punto de salir del horno con la llegada de Super Meat Boy Forever. El evento Indie World de Nintendo ha servido para conocer la fecha de lanzamiento del juego, que llegará como primicia de consolas a la consola híbrida a partir del próximo 23 de diciembre.

Ha sido uno de los anuncios más llamativos del esperado evento, en el que muchos esperaban nuevos detalles sobre juegos como Hollow Knight Silksong. Ahora, Super Meat Boy llega con una esperada secuela para confirmar la expansión del universo de uno de los títulos causantes del crecimiento del desarrollo independiente, que se estrenará primero en Switch para llevar una aventura exigente a los usuarios de la consola.

Nugget, la niña de Meat Boy y Bandage Girl, ha sido secuestrada y para rescatarla, habrá que pasar por varios mundos repletos de peligros en los que es más fácil acabar hecho pastel de carne. Para ello, habrá que deslizarse, saltar y avanzar en niveles frenéticos construidos a mano.

Por supuesto, también habrá lugar para enfrentamientos ante jefes finales y todo tipo de peligros y desafíos que superar. Otro de los anuncios destacados del Nintendo Indie World ha sido la llegada de Among Us a Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.