Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 responde a quienes han solicitado el reembolso e instan "esperar" a los jugadores de PS4

El estudio polaco ha respondido con un mensaje a los jugadores que quieren su dinero de vuelta, aunque no aclaran el proceso.

Por / 201 comentarios
Cyberpunk 2077

Llega un nuevo capítulo en el asunto de los reembolsos de Cyberpunk 2077 para los usuarios descontentos con el estado del juego en sistemas de PlayStation y Xbox. En primer lugar, desde CD Projekt RED aseguraron que quien lo deseara podría solicitar la devolución del juego, pero los términos y condiciones de tiendas y digitales no hacen que resulte tan sencillo el proceso. La empresa polaca instó el poder en este aspecto a Sony y a Microsoft, pero ambas marcas tienen sus propias condiciones con las que se complica el asunto.


Pasan los días y ninguna de las partes aclara el método a proceder para los reembolsosAhora, desde CD Projekt RED están comenzando a responder a los usuarios que han solicitado la devolución del importe que les costó Cyberpunk 2077 con un mensaje que, si bien no es demasiado aclaratorio, muestra un pequeño matiz con respecto a las últimas informaciones. Si bien a los usuarios de Xbox les recomienda ponerse en contacto con Microsoft, a los poseedores del juego en PlayStation les indica que "esperen a nueva información con los pasos a seguir".



El tweet que dejamos encima pertenece a un periodista de Waypoint que está siguiendo el caso de cerca, y lo están recibiendo paulatinamente los usuarios que han pedido el dinero del juego. Parece que CD Projekt y Sony no se ponen de acuerdo con la forma de proceder, ya que la empresa nipona generalmente permite el reembolso como crédito para PS Store si todavía no se ha descargado o iniciado el juego. El caso de Cyberpunk 2077 es debido a los problemas técnicos que tiene el juego, los cuáles se comprueban con la aventura en acción. La realidad es que, de momento, no hay acuerdos.


Desde la llegada del juego a las tiendas, las acciones de CD Projekt se están desplomando en bolsa. Por sacar un lado algo más distendido de Cyberpunk 2077, debéis echar un ojo al homenaje que las misiones del juego hacen a la cultura musical española.


Más sobre: Cyberpunk 2077, PlayStation y Xbox.