El vídeo curioso del día, así se ve Cyberpunk 2077 con su configuración de PC al mínimo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El canal de YouTube de LowSpecGamer muestra al juego de CD Projekt RED con las configuraciones al mínimo.

La enorme expectación generada durante los últimos años con Cyberpunk 2077 se ha quedado eclipsada ante los problemas de rendimiento del juego en PS4 y Xbox One. CD Projekt RED ha pedido disculpas por la situación, ofreciendo la posibilidad de reembolsar el importe del juego. Un tema que ha dado para mucho debate en las redes y que hemos analizado a fondo en 3DJuegos.

Cyberpunk 2077 con sus opciones técnicas al mínimo parece un juego de 1998

Pero también hay quienes quieren sacar el lado divertido de la situación. Buen ejemplo lo tenemos en el canal de YouTube llamado LowSpecGamer, que es todo un habitual en estas lides y de cuyos contenidos nos hemos hecho eco muy a menudo, que en esta ocasión nos hace un recorrido por Night City enseñándonos cómo se vería el juego en la resolución más baja posible para PC. Una configuración que nadie en su sano juicio podría salvo que no le quede otro remedio porque su equipo no pueda con lo que ofrece Cyberpunk 2077. Podéis ver el resultado en el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas.

Salta a la vista que se hace incómodo jugar a Cyberpunk 2077 con las configuraciones al mínimo. Los escenarios se tornan borrosos y el nivel de detalle que sí muestran las opciones más elevadas en PC aquí resulta una utopía. Por supuesto, ni rastro de sombras, iluminación y otros aspectos técnicos que nos asombran habitualmente en el mundo de los videojuegos. Bien podría ser un título de varias generaciones atrás.

Recordad que tenéis disponible nuestro análisis de Cyberpunk 2077, tanto en su versión para PC como en otro texto aparte para consolas. Desde CD Projekt RED han prometido en las últimas horas que, cuando salga la versión de nueva generación, el juego sacará el máximo rendimiento de Xbox Series X y PS5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.