Cyberpunk 2077 se actualiza en consolas PlayStation y Xbox: una gran cantidad de bugs arreglados

Cyberpunk 2077 se actualiza en consolas PlayStation y Xbox: una gran cantidad de bugs arreglados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión 1.05 llegará también a PC en las próximas horas.


El final del año está siendo ocupado por Cyberpunk 2077 y su problemático lanzamiento. Como ya sabréis, el videojuego ha salido con numerosos bugs, además de un rendimiento horrible en PS4 y Xbox One, como os mostramos en el análisis de estas versiones. CD Projekt ha mostrado su compromiso de arreglar el título y ha indicado que en febrero el estado del videojuego debería ser mucho mejor en las consolas de la anterior generación.

Mientras esperamos esos grandes parches, el estudio polaco sigue introduciendo actualizaciones. Cyberpunk 2077 ha recibido la versión 1.05, que ya está disponible para su descarga en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X. Esta actualización llegará a PC en las próximas horas y de hecho sabemos también qué mejoras específicas introduce en compatibles. Todas las notas del parche están en la web oficial del juego, en un post realmente extenso.

A efectos generales, esta actualización se centra en arreglar una enorme cantidad de bugs que están relacionados con fallos en el desarrollo de diferentes misiones, ya sea por la desaparición de un NPC, una llamada que no se realiza o incluso unas puertas de ascensor que no se abren. Diferentes problemas de los que muchos jugadores se han quejado porque les impedían avanzar en el juego.

Esta actualización se centra en arreglar multitud de bugs relacionados con el desarrollo de las misiones

Además, entre los cambios más destacables encontramos que se ha mejorado el tiempo de reacción de los NPCs para cubrirse en combate, y ahora deberían hacerlo con más sentido. Hay múltiples mejoras en la estabilidad y se han arreglado problemas de crasheos. También se ha añadido algo de calidez al HDR y se han solucionado diferentes fallos de la interfaz de usuario.

En cuanto a cambios concretos de consola, destaca que se ha mejorado la nitidez de la imagen con la aberración cromática y el granulado de película activados. Además, los ajustes ya no deberían reiniciarse cada cierto tiempo, algo muy molesto que ponía las opciones en su configuración por defecto de vez en cuando. También se ha corregido el aspecto de varios vehículos y se han solucionado un par de errores concretos que sucedían en Xbox.

Imagen de Cyberpunk 2077


En PC, lo más importante es que se ha optimizado el uso de los procesadores AMD Ryzen de 4 y 6 núcleos. Los de 8, 12 y 16 funcionan como deben y este cambio se ha hecho junto a AMD. También llama la atención que se ha eliminado la consola de depuración para evitar crasheos. Dice CD Projekt que no significa que no quiera apoyar a los modders, que habrá noticias en el futuro. También se ha mejorado el ray tracing.

Parece que CD Projekt sigue solucionando problemas del juego y esperamos que los usuarios de consola puedan disfrutar de él como se merecen, y que los bugs generales vayan desapareciendo. Aún así, si sois jugadores de PlayStation y Xbox, podéis devolver el juego. Cyberpunk 2077 ya no está en la PlayStation Store y la tienda hace reembolsos; en la Microsoft Store sí está el juego, aunque también se aceptan devoluciones.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.