War Thunder, la guerra F2P de Gaijin, presenta una nueva actualización: Hot Tracks

War Thunder, la guerra F2P de Gaijin, presenta una nueva actualización: Hot Tracks
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva actualización que suma mejoras técnicas y jugables a la creación de Gaijin.

El Dagor Engine de War Thunder es uno de los grandes protagonistas del nuevo contenido del software, Hot Tracks, la última actualización del F2P bélico de Gaijin Entertainment. Entre otros añadidos destacan los nuevos efectos de las orugas de los vehículos, los disparos de los cañones en vehículos terrestres y navales y distintas novedades para el garaje.

¿Cuáles son las novedades? En el territorio de Italia se han sumado tres nuevos helicópteros: el AB 205 A-1, el A.109 EOA-2 y el A.129CBT Mangusta. ¿Es la única novedad en el territorio de los vehículos? No: hay más de 30 novedades para tierra, mar y aire. Destacan los nuevos fichajes franceses como el SA.341F Gazelle, el Mi-35M soviético, el HMS Invincible británico o el SMS Von der Tann alemán.

Como es habitual en otras actualizaciones del juego, War Thunder ha subido a su página web oficial todas las novedades sumadas en un extenso archivo en el que podrás conocer todos los cambios efectuados con Hot Tracks. Aprovecha las fiestas navideñas para sumar nuevos añadidos a tu garaje y hacer frente a los rivales llegados de todos los rincones del planeta.

Imagen de War Thunder

War Thunder es un videojuego MMO F2P en el que tomas el control de algunos de los vehículos armados más imponentes de los distintos conflictos bélicos del siglo XX y los distintos países que los protagonizaron. Juega gratis a War Thunder desde aquí y lánzate ya a la batalla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.