¿Jugar a Cyberpunk 2077 en tercera persona? Un mod lo hace posible, aunque de momento no se puede descargar

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un modder hace pruebas para que el juego de CD Projekt se pueda disfrutar en tercera persona.


El juego del momento, por razones que no gustan a CD Projekt, es Cyberpunk 2077. Pero, más allá de problemas de rendimiento (principalmente en PS4 y Xbox One), bugs y otros líos varios, hay jugadores que intentan disfrutar del videojuego. En PC la experiencia es mucho más llevadera y ahora os traemos un mod que, de ser real en algún momento, puede cambiar el modo de jugar al título.

Cuando Cyberpunk 2077 anunció hace ya mucho tiempo que el juego sería exclusivamente en primera persona, muchos jugadores expresaron su descontento, ya que preferían la vista en tercera persona, como pasaba en The Witcher 3. Es más, CD Projekt también afirmó durante el desarrollo que el cambio a la nueva perspectiva les había costado un poco, sobre todo a nivel de animaciones.

Fuente: Cineagle vía YouTube.
Fuente: Cineagle vía YouTube.


Ahora, el modder Cineagle ha hecho unas primeras pruebas para que Cyberpunk 2077 se pueda jugar en tercera persona. El movimiento es algo extraño, pero desde luego hay potencial en la idea, y no es nada descabellado que veamos en el futuro un mod completo que permita jugar así. De momento, como decimos, no se puede descargar y es más un ejemplo que otra cosa.

El videojuego de CD Projekt ha sacado recientemente el parche 1.05, que arregla diferentes bugs y mejora la estabilidad, y está disponible ya en consolas y PC. El lanzamiento del juego está siendo muy movido para los polacos, que han visto las acciones de la empresa desplomarse en bolsa. Además, hay accionistas de la compañía que se sienten engañados y estudian demandar a CD Projekt.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.