El terror de Darkest Dungeon gratis en Epic Games Store, un regalo perfecto para Navidad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La desafiante aventura roguelike de Red Hook Studios está disponible gratis durante 24 horas.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Al margen de las ofertas de la Epic Games Store por Navidad, la tienda de los autores de Unreal y Fortnite lleva unos cuantos días ofreciendo gratis una gran variedad de videojuegos, entre los que encontramos títulos tan destacados como Alien Isolation, Metro 2033 o el más reciente Inside, que fue el regalo de nochebuena. ¿Cuál es el juego gratis por Navidad? Uno que sin duda te lo hará pasar realmente mal -en el buen sentido-, pues es una de las propuestas roguelike más desafiantes que puedes encontrar hoy en día en el mercado.

Ya hay en desarrollo una secuela y también un juego de mesa

Darkest Dungeon en su versión para PC es el nuevo juego gratis de Epic Games Store, y puedes hacerte con él durante las próximas 24 horas. Una vez lo añadas a tu biblioteca de juegos será tuyo para siempre, pero tienes que hacerlo mientras dure la oferta. ¿Qué puedes esperar de esta fantástica aventura roguelike? Un desafío descarnado que retrata como pocos juegos el oscuro universo Lovecraft.

Darkest Dungeon


Como te contamos en nuestro análisis de Darkest Dungeon, en esta aventura debes explorar diversas mazmorras mientras te enfrentas a criaturas de pesadilla que, poco a poco, afectarán a la cordura de tus pobres aventureros, hasta el punto de volverles locos. Con un sistema de combate por turnos que te obliga a sacar el máximo partido a tus personajes, el juego de Red Hook Studios también otorga una importancia capital a la oscuridad, que en muchos casos será tu peor enemiga. Para evitarla necesitas antorchas, pero es un recurso escaso que además te impedirá transportar otros objetos. ¿Qué harás?

Con esta clase de decisiones, Darkest Dungeon sabe cómo sorprenderte con una experiencia de juego terriblemente desafiante. ¿Sobrevivirás a sus desafíos? No dudes en descargar gratis este fantástico roguelike, y echa un vistazo también a nuestras ofertas destacadas de Epic Games Store. Si quedáis encantados con el juego, os alegrará saber que ya se trabaja en una secuela de Darkest Dungeon que se estrenará en 2021 como juego con acceso anticipado, además de un juego de mesa que triunfó en Kickstarter.

Descargar gratis Darkest Dungeon en Epic Games Store

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.